Conectate con nosotros

DELICIAS

¡Valenciano ganó el debate; tiene las mejores propuestas!

Publicado

en

Jesús Valenciano, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD ganó el debate gracias a las contundentes propuestas que presentó en el debate del instituto Estatal Electoral (IEE): Estímulos y pensión digna a policías municipales, generación de empleos y apoyos a MIPyMES; reforzamiento de seguridad pública y seguir apostándole al cuidado del vital líquido que es muy importante para Delicias y la región centro sur.

En el debate de los candidatos a la alcaldía, Jesús Valenciano se mostró seguro y consciente de las preguntas que realizaron los moderadores, y no dudó en responder cada una de ellas de forma certera gracias a que conoce a fondo todos los temas.

En cuanto a seguridad, señaló que Delicias es una de las ciudades más seguras del país porque el trabajo de prevención que se hace en coordinación con Gobierno del Estado, además, enfatizó que se darán estímulos a policías que sobresalgan en sus labores.

En el tema de economía y generación de empleos, dijo que en dos meses, llegará una nueva empresa que generará mil empleos pero aquí no se acaba el tema porque desde el municipios se seguirían apoyando a micros, pequeñas y medianas empresas.

Consciente de que el agua es de vital importancia en Delicias y la región centro sur, destacó que durante su administración se consiguieron 400 millones de pesos para aplicarlos en infraestructura para el uso eficiente de agua.

Entorno al nuevo Estadio Olímpico, señaló que pronto iniciará su construcción en el que se invertirán más de 40 millones de pesos, siendo esto una realidad y no una promesa de campaña.

Por últimos, enfatizó que Delicias ya cuenta con mejores vialidades porque se han pavimentado con recurso propio y con el apoyo de gobierno del estado gracias a una inversión de más de 400 millones de pesos, y llegando de nueva cuenta a la presidencia municipal, no dudará en entrarle, otra vez, al tema de pavimentación.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Estarán realizando estudios de mastografías en instalaciones del DIF

Publicado

en

La Doctora Francisca Mercado, coordinadora del comité municipal de salud, indicó que en coordinación con la secretaría de salud de gobierno del estado en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia estará una unidad móvil realizando estudios de mastografías gratis.

Explicando la entrevistada que dicha unidad estará los días 28, 29,30 y 31 de este mes, donde tienen contemplado realizar de 20 a 25 estudios diarios.

Dirigido especialmente a las mujeres que están próximas a realizarse sus estudios en alguna clínica, aprovechen que es más rápido los estudios en estas unidades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Colocará casa club activo 20-30 primer piedra de cancha y domo en Cumbres del Deporte

Publicado

en

Yesenia Pérez, directora de casa club activo 20-30, dio a conocer la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción de la cancha de usos múltiples y un domo en el centro comunitario de Cumbres del Deporte.

Explicando la entrevistada que el evento de la primera piedra será el día 28 de mayo a las 10 de la mañana, señalando que es de mucha importancia esta obra para los niños que acuden al programa ADN.

Así mismo agradeció el apoyo de la fundación del empresariado chihuahuense y de index, quiénes se han sumado al apoyo de estas actividades.

Continuar leyendo

DELICIAS

Instala Seguridad Pública buzón de denuncias contra agentes de la corporación

Publicado

en

El coordinador operativo de seguridad pública, Gilberto Terrazas, señaló que esta mañana fue instalado un buzón de quejas o denuncias en contra de los agentes de la corporación.

Manifestando el comandante que esto tiene cómo finalidad que la ciudadanía tenga un trato eficaz y digno por parte de los agentes de seguridad pública.

Explicando que en base a las pruebas que el ciudadano tenga puede depositar su denuncia y serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento al caso.

Resaltando de esta manera el deber que tiene cada servidor con la población.

Continuar leyendo

#Tendencias