Conectate con nosotros

DELICIAS

Jesús Valenciano reafirma su compromiso con el Colegio Médico Delicias en materia de salud

Publicado

en

En un encuentro reciente con miembros del Colegio Médico Delicias, el próximo presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, detalló las iniciativas de su administración en materia de salud, destacando el funcionamiento de la clínica “Tu Salud Vale”. Esta clínica es la primera en el estado de Chihuahua que ofrece servicios completamente gratuitos, enfocándose en las personas más vulnerables de la comunidad.

Durante la reunión, el abanderado del PAN, PRI y PRD explicó que: «Uno de los pilares de nuestro gobierno es la salud. Hemos venido a compartir con ustedes el trabajo que se ofrece en ‘Tu Salud Vale’, para que ustedes nos ayuden a fortalecer la atención y garantizar que las personas más vulnerables reciban el mejor servicio posible.» Además, agradeció al colegio por su cálida recepción y el apoyo a la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua.

Los médicos presentes aprovecharon la ocasión para presentar diversas propuestas sobre la atención médica en la región Centro Sur. Las discusiones también abordaron el déficit de servicios médicos en la ciudad, especialmente en el IMSS e ISSSTE, y los desafíos pendientes del Hospital Regional. Valenciano se comprometió a gestionar mejoras en la atención en terapia intensiva en la Ciudad y abordar los problemas de salud mental.

Otro punto clave fue la aceptación de sugerencias para promover prácticas agrícolas libres de agroquímicos que afectan la salud. Este enfoque en salud preventiva muestra un compromiso con mejorar no solo el tratamiento médico, sino también las condiciones ambientales que inciden en la salud pública.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias