Conectate con nosotros

DELICIAS

Quien no lucha porque gane Delicias, está equivocando el rumbo: Doctora Nora Agüeros

Publicado

en

Convencida de luchar para que Delicias esté bien, durante el debate la Doctora Nora Agüeros centro su mensaje en las bondades de su proyecto, con sentido humanista y en acabar con la corrupción e ineficiencia, con las promesas incumplidas y la falta de atención ciudadana.
En sus participaciones explicó su plan para hacer de Delicias, “un centro industrial y tecnológico, basado en la economía sustentable”.

Comprometió su palabra con el comercio, al ofrecer mayor seguridad de zonas comerciales y mercados, capacitación en nuevas tecnologías y ventas en línea, exención de impuestos municipales a nuevos negocios, mejora en la Iluminación de áreas comerciales y el fomento de Ferias de crédito para pequeñas y medianas empresas.

A los productores primarios, les ofreció ser su enlace constante con el Gobierno Federal, detonar la industrialización de la producción agrícola, promover cooperativas de productores y gestión de créditos para la industrialización de productos.
A la industria, la especialización de mano de obra a través de programas académicos auspiciados por el municipio

Criticó a los gobiernos local y estatal la falta de sensibilidad y compromiso con la comunidad, al no signar acuerdos con el Gobierno Federal para bajar programas de beneficio general.

“Los gobiernos actuales han estado manipulando la información y han impedido la relación con el gobierno federal, evitando que los delicienses gocen de servicios en salud, educación y seguridad. Nuestro gobierno tendrá vínculo directo con la próxima presidenta de la república, la Doctora Claudia Sheinbaum.”

Lamentó la actitud constante del gobierno actual y los anteriores, la falta de continuidad en programas y proyectos de obra pública, “de ahí que quede obra pública inconclusa y abandonada. Nosotros daremos continuidad a aquellos que sean viables como la construcción de la ciudad deportiva, la rehabilitación y reactivación de los centros comunitarios, entre mucho otros”, expresó.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias