Conectate con nosotros

CAMARGO

ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA

Publicado

en

Créditos de la foto de Lalo Fernández Talamantes

Una foto donde se observa llevando agua para auxiliar a los defensores se hizo viral después de la gresca

Camargo.- Se llama Jocelyn Alcala Ontiveros y tiene 21 años de edad, actualmente trabaja para el Banco de Alimentos de Camargo, elaborando flayers y diseños digitales.

En entrevista exclusiva para La Noticia Regional, Jocelyn, comentó que ha recibido muchos comentarios y mensajes, en su mayoría positivos, sintiéndose orgullosa de su labor y sorprendida de las reacciones y opiniones que ha generado su fotografía que se viralizó luego de el altercado en “Las Pilas”.

“Me queda la satisfacción de haber ayudado aunque sea con agua y jugo a personas verdaderamente valientes que luchan por defender lo nuestro”, mencionó, destacando que todo el equipo de Banco de Alimentos Camargo, colaboró en dicha tarea de manera totalmente voluntaria.

Dijo que la han apodado como la “Adelita Moderna”, pues su participación en medio del caos, le recordó a algunas personas la figura del personaje femenino igualmente nombrado, en tiempos de la Revolución Mexicana.

Dijo sentir mucha adrenalina en el momento del desorden en el lugar, sin embargo, sintió miedo también, al ver cómo había personas descalabradas o heridas, pero esto no le impidió continuar con su encomienda, siendo parte fundamental para que los manifestantes lograran retirar al ejército de las instalaciones de CONAGUA.

Finalmente dijo que el Banco de Alimentos, tenía la intención de brindar agua a los elementos de la Guardia Nacional, esto no se logró debido a que se ponía en riesgo la integridad física y no les fue permitido llegar hasta la barrera de contención.

 

 

Fotografía por: Lalo Fernández Talamantes

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Camarguenses plasman huellas en sinónimo de “Juntos defendamos Camargo”

Publicado

en

Luego del arranque simbólico de campaña de la coalición Frente Amplio por México, Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal, acercó a los asistentes a ser parte de un mural de campaña que recibe a los visitantes al llegar al municipio.

“Plasmaremos nuestra huella donde le vamos a decir a las personas cada que quieran pasar por esta carretera que con Camargo no se van a meter” expresó el candidato, haciendo alusión al slogan de campaña “Juntos defendamos Camargo”.

Finalmente, expresó entusiasmado “Tenemos un municipio que crece y que avanza, aquí tenemos resultados, juntos hacia la victoria”

Continuar leyendo

CAMARGO

«Juntos hasta la victoria»: Jorge Aldana al arrancar su campaña

Publicado

en

«Vamos a seguir cumpliendo, vamos a ser el gobierno que más ha pavimentado, el gobierno que llegue al tema de educación, salud y programas sociales, tenemos un firme compromiso, el compromiso de seguirle cumpliendo a los camarguenses, el día de hoy plasmamos nuestra huella en donde les vamos a decir que «con Camargo no se van a meter», destacó Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal al arrancar su campaña.

Señaló que gracias a los gobiernos panistas y priistas que ha tenido el municipio se ha ido creciendo y avanzando.

«Esta es una elección donde no podemos dejar perder la tranquilidad de nuestro municipio y como lo hemos estado diciendo «juntos hasta la victoria».

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo arranca su campaña los primeros minutos de este jueves

Publicado

en

Fito Trillo, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano arrancó su campaña en los primeros minutos de este jueves.

«Se que somos el mejor equipo, se que tenemos el mejor proyecto, se que contamos con la mejores voluntades», expresó.

En su mensaje agradeció a los militantes por su apoyo y por la fortaleza que lo hacen sentir.

Continuar leyendo

#Tendencias