Conectate con nosotros

LA CRUZ

Inauguran letras de identidad de Colonia Panamericana, la comunidad mas grande de La Cruz

Publicado

en

El día de ayer por la tarde se inauguró las letras de identidad de Colonia Panamericana, esto gracias al trabajo en conjunto entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

Lo anterior fue una inversión de más de 250 mil pesos y sobre todo es una obra realizada por talento local como lo es el Profr. Isidoro Cordero, quien fue el creador de dichas letras.

Por su parte el alcalde agradeció a todos los presentes vecinos de colonia panamericana y de otras comunidades del municipio, y que esto es una realidad gracias a la sinergia que hace la gente de La Cruz y su gobierno.

«La comunidad más grande de nuestro municipio lucirá aún más bella de lo que ya es, vamos a seguir trabajando para que nuestro municipio siga creciendo, y sobre todo vamos a cerrar a tambor batiente esta administración e iniciar la siguiente con más intensidad», finalizó el alcalde.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Apoya URGE en traslado de lesionados por accidente en carretera libre Camargo-Delicias

Publicado

en

Personal de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), participó en las labores de atención y traslado de las personas que resultaron lesionadas, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera libre Camargo-Saucillo, en el municipio de La Cruz.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con base en información proporcionada por el Ayuntamiento de Saucillo, dio a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 5:38 horas, cuando una unidad de transporte de personal de una empresa maquiladora, volcó a la altura del kilómetro 91 de dicha rúa.

Tras el incidente, uno de los pasajeros perdió la vida y 15 más resultaron lesionados, que fueron trasladados para su atención médica, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Delicias y al Hospital General de Camargo.

Personal de rescate y autoridades locales, trabajan de manera conjunta para realizar labores de despeje del tramo carretero y para voltear la unidad.

La CEPC hace un llamado a los automovilistas que transitan por la zona, a tomar las medidas de precaución pertinentes y a seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Continuar leyendo

LA CRUZ

La Cruz recibe nueva unidad de Seguridad Pública y uniforme táctico para sus elementos

Publicado

en

El día de hoy, tras un importante evento con la presencia de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván y el Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, se realizó la entrega de unidades y uniformes para los elementos de 47 municipios del estado.

En presencia de los alcaldes de los diferentes municipios, La Cruz recibió una unidad totalmente equipada que se suma al parque vehicular, así también como uniforme táctico para cada uno de los 16 elementos que conforman la delegación.

Con esto, se refuerza el compromiso del municipio y de los elementos de Seguridad Pública para mantener el orden y la tranquilidad para cada uno de los habitantes.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Fallece María de Jesús Dominguez, directora de Instancia de la Mujer en La Cruz; alcalde y compañeros de trabajo lamentan su perdida

Publicado

en

Por medio de un comunicado el alcalde de La Cruz Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos lamentó está triste noticia:

Hoy recibimos la triste noticia que nuestra querida amiga y compañera Chuya a partido a la presencia de Dios.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Chuya quien se desempeñaba como Directora de la Instancia de la Mujer.
Su dedicación, compromiso y pasión por la defensa de los derechos de las mujeres dejaron una huella imborrable en nuestra comunidad, además de ser recordada por su carisma, alegría y por su paso ante tantas generaciones en nuestra secundaria.

En estos momentos de dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Su legado continuará inspirándonos a trabajar con la misma entrega y convicción que ella mostró cada día.

Descansa en paz Maria de Jesús Dominguez «Chuya», Madrina, Tía, así como cariñosamente le decíamos sus compañeros de trabajo y la conocían en La Cruz y sus alrededores.

Continuar leyendo

#Tendencias