Conectate con nosotros

LA CRUZ

Apoya URGE en traslado de lesionados por accidente en carretera libre Camargo-Delicias

Publicado

en

Personal de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), participó en las labores de atención y traslado de las personas que resultaron lesionadas, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera libre Camargo-Saucillo, en el municipio de La Cruz.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con base en información proporcionada por el Ayuntamiento de Saucillo, dio a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 5:38 horas, cuando una unidad de transporte de personal de una empresa maquiladora, volcó a la altura del kilómetro 91 de dicha rúa.

Tras el incidente, uno de los pasajeros perdió la vida y 15 más resultaron lesionados, que fueron trasladados para su atención médica, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Delicias y al Hospital General de Camargo.

Personal de rescate y autoridades locales, trabajan de manera conjunta para realizar labores de despeje del tramo carretero y para voltear la unidad.

La CEPC hace un llamado a los automovilistas que transitan por la zona, a tomar las medidas de precaución pertinentes y a seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Realizan mastografias en La Cruz

Publicado

en

Desde ayer en la mañana iniciaron los exámenes de Mastografias con la unidad móvil de la secretaria de salud de Gobierno del Estado.

Hasta el momento van 53 mujeres examinadas para llegar a un total de 70, lo anterior lo informó personal médico de dicha Secretaría.

Por su parte el alcalde Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos dio a conocer que desde el inicio de su administración se ha venido trabajando en temas de salud ya que es un tema primordial para su gobierno.

«Hemos gestionado varias acciones en este tema, desde caravanas de salud y hoy la llegada nuevamente de esta unidad móvil para que nuestras mujeres se hagan oportunamente la mastografía, agradezco a las autoridades en salud por tomar en cuenta a La Cruz», señaló el alcalde.

Por último dio a conocer que seguirán apostándole todo aquello que beneficie a la población en cuestión de salud, «lo vamos hacer hasta que esta administración culmine y por su puesto lo seguiremos haciendo en la siguiente, siempre será una prioridad la salud de las y los crucenses».

Continuar leyendo

LA CRUZ

Todo un éxito inicio de veraneada del DIF La Cruz

Publicado

en

El día de ayer lunes inició la veraneada 2024 que ofrece el DIF municipal encabezado por la Señora Flor Silva Molina, en lo que 50 niñas y niños de diferentes comunidades realizarán distintas actividades.

Ayer lunes fue un día destinado a actividades propias de arte, hoy martes realizaron deportivas y asi seguirán hasta concluir este próximo viernes.

Por su parte la presidenta del DIF municipal indicó que se encuentran muy contentas en llevarles estas actividades de recreación a estos niñas y niños, para que pasen ahora en esta temporada vacacional un momento activo.

Además la Directora Lic. Kathya Grimm señaló que seguirán trabajando en apoyar a las familias de La Cruz.
«Nos queda poco tiempo de esta administración y la terminaremos con todo, hasta el último día nuestra prioridad será nuestra gente».

Continuar leyendo

LA CRUZ

Inauguran letras de identidad de Colonia Panamericana, la comunidad mas grande de La Cruz

Publicado

en

El día de ayer por la tarde se inauguró las letras de identidad de Colonia Panamericana, esto gracias al trabajo en conjunto entre la ciudadanía y el gobierno municipal.

Lo anterior fue una inversión de más de 250 mil pesos y sobre todo es una obra realizada por talento local como lo es el Profr. Isidoro Cordero, quien fue el creador de dichas letras.

Por su parte el alcalde agradeció a todos los presentes vecinos de colonia panamericana y de otras comunidades del municipio, y que esto es una realidad gracias a la sinergia que hace la gente de La Cruz y su gobierno.

«La comunidad más grande de nuestro municipio lucirá aún más bella de lo que ya es, vamos a seguir trabajando para que nuestro municipio siga creciendo, y sobre todo vamos a cerrar a tambor batiente esta administración e iniciar la siguiente con más intensidad», finalizó el alcalde.

Continuar leyendo

#Tendencias