Conectate con nosotros

CAMARGO

Aclara Luis Aguilar su futuro político

Publicado

en

El Secretario de Desarrollo Social dijo estar concentrado en su trabajo y apoyar a los 67 municipio del Estado.

Luego de rumores que lo apuntaban como candidato a diputado federal o a presidente municipal de Camargo, Luis Aguilar Lozoya, comentó que de momento está concentrado en su trabajo y los resultados de su labor junto con el tiempo,definirán si buscará o no un puesto de elección popular.

El entrevistado declaró en entrevista exclusiva para este medio, que no considera “retroceso”, el ser presidente municipal, pues dijo que personalmente sería un orgullo desempeñar ese cargo por el cariño que tiene a su ciudad natal.

Por otra parte, las versiones que lo señalaban como el candidato del PAN a la diputación federal, aclaró que su única intención de momento es responderle a los 67 municipios a los cuales tiene que atender por encomienda del gobernador, señalando nuevamente que el tema político tendrá que esperar a su tiempo.

Recordó que sus candidaturas y puestos públicos son gracias al trabajo que lo respalda y a las invitaciones que le han hecho dentro del partido, pues confesó que nunca ha buscado un puesto como tal y todos los cargos que ha desempeñado han sido a petición de servidores públicos y de la propia ciudadanía.

Confesó que en caso de no participar en las campañas del 2021, se enfocaría en la iniciativa privada, actividad que desempeña desde el 2004 y que le abrió camino en el servicio público.

Luis Aguilar, fue director de Fomento Económico, Coordinador de Gabinete, Diputado Local y Actualmente es Secretario de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

La película de la novela ”Lecciones de Otoño” podría estrenarse a finales del 2024

Publicado

en

En entrevista con Iván López Campos, destacado escritor y productor de Camargo, dio a conocer que la película que nace de su más reciente novela “Lecciones de otoño” estará estrenándose para final del 2024.

«Lecciones de Otoño» es una novela que habla sobre la vejez y cómo la sociedad tiende a considerar a las personas mayores como inutilizable, ignorando la sabiduría que obtiene con el tiempo.

López Campos resaltó que de momento se encuentran en negociaciones con distribuidores en España, Estados Unidos y Mexico por lo que el equipo se siente entusiasmado de lo que se ha estado logrando.

En su lugar Maritza Silva, encargada de marketing y el niño Mateo, resaltaron la experiencia que han vivido así como la percepción que la historia de esta novela les ha dejado.

Un proyecto con alrededor de 500 talentosas personas para que esto fuera posible, hoy se está haciendo una realidad.

Continuar leyendo

CAMARGO

Obras Públicas busca presupuesto para pavimentar la calle Plan de Ayala

Publicado

en

Emanuel Cazáres, director de otras públicas, dio a conocer que se esta haciendo una evaluación presupuestal para pavimentar la calle Plan de Ayala junto con el presupuesto de la calle División del Norte.

Mencionó que el presupuesto para este trabajo es de alrededor de 7 millones de pesos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Aumenta la presencia de mosquitos por temporada de lluvias: Jurisdicción Sanitaria

Publicado

en

Enrique Muela, inspector de la jurisdicción sanitaria, indicó que debido a la temporada de lluvia aumenta la presencia de mosquitos, trayendo consigo la infección de dengue.

Mencionó que el año pasado hubo registros de brotes en la sierra, por lo que se le pide a la ciudadanía cuidar que el agua de la lluvia no quede acumulada en algún recipiente ya que es donde se reproducen los mosquitos.

Destacó que en caso de que alguna persona sea picada por un mosquito y presente síntomas de inmediato acuda al médico para ser tratado.

Continuar leyendo

#Tendencias