Conectate con nosotros

AQUILES SERDÁN

Ya hemos entregado resultados a Chihuahua: Tony Meléndez en evento junto a candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón Por México

Publicado

en

«En 2015 ya caminé por aquí y pedí su confianza», expresó Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, durante un evento en Punta Oriente, en la llamada franja entre Aquiles Serdán y Chihuahua.

«El 2 de junio, su voto nos llevará a la victoria. Nos permitirá llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República y, a través de ella, recuperar el progreso y el control de nuestro país en todos los aspectos», afirmó Meléndez, acompañado de los candidatos Alex Domínguez, Carlos Olson y Marco Bonilla, y Tere Erives.

El candidato de la coalición aseguró que se atenderán temas cruciales en el área de la salud, la recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Pero, lo más importante, se regresarán los recursos a Chihuahua.

«Alex y yo ya hemos entregado resultados a Chihuahua. Confíen en nosotros, dennos su apoyo. Sabemos cómo convertir las palabras en hechos. Les pedimos su voto el próximo 2 de junio», concluyó Tony Meléndez.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUILES SERDÁN

Tere Erives recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Aquiles Serdán

Publicado

en

Tere Erives, alcaldesa electa del municipio de Aquiles Serdán recibió la constancia de mayoría de votos, esto luego de que finalizará el conteo tras la jornada electoral del pasado 2 de junio.

«Gracias de corazón por todo su apoyo. Estoy profundamente agradecida y emocionada por lo que hemos logrado juntos. Con su respaldo seguiremos haciendo grandes cosas», expresó en sus redes sociales.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Gracias por acompañarnos durante todo este caminar: cierra Tony Meléndez con Tere Erives en Aquiles Serdán

Publicado

en

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, agradeció a la gente de Aquiles Serdán por su apoyo durante los 90 días de campaña, en donde en reiteradas ocasiones estuvo presente recorriendo las calles y las comunidades del municipio.

Durante el mitin, Meléndez expresó que será un gran aliado de Tere Erives, candidata a la alcaldía, quien ha sido una mujer que ha cumplido a la gente, y por tanto, junto con Daniela Álvarez y Mario Vázquez, así como Ismael Pérez Pavia y con la Presidencia de la República en el liderazgo de Xóchitl Gálvez, habrán de llevar por un rumbo de prosperidad al municipio de Aquiles Serdán.

Sobre tu próxima gestión legislativa, habló del trabajo en equipo que realizará en conjunto con los diputados federales de Chihuahua, “nunca hemos hecho un verdadero bloque como diputados federales, pero en esta ocasión lo vamos a hacer, ya hicimos un acuerdo todos, haremos una agenda en común y vamos a trabajar en beneficio de los intereses de los ciudadanos”, manifestó Tony Meléndez en el cierre de campaña.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

“Los chihuahuenses harán valer su voto; ya saben que en Morena mienten, roban y traicionan”: Mario Vázquez

Publicado

en

Mario Vázquez, Candidato a Senador por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI PRD), aseguró que los chihuahuenses no van a malbaratar su voto, porque ya saben que los de Morena mintieron, robaron y traicionaron a México.

Junto con su compañera de Fórmula, Daniela Álvarez, Mario acompañó a Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el D. 8 en su cierre de campaña en la colonia Punta Oriente donde dijo que los chihuahuenses ya no se creen las mentiras y que saldrán convencidos este 2 de junio a defender a Chihuahua y rescatar a México con su voto por los candidatos de la Coalición.

“Los programas sociales ya los tenemos y los vamos a mejorar; vamos por un sistema de salud digno, por mayor seguridad; por un gobierno que entienda la necesidad de fomentar la iniciativa privada, cuyas contribuciones permiten ser solidarios con los que menos tienen”.

Invitó a reflexionar que el voto de cada uno vale seguridad, mejores empleos, mejor sistema de salud, por eso saldrán este 2 de junio convencidos de que con su voto están haciendo lo mejor por su tierra.

Continuar leyendo

#Tendencias