Conectate con nosotros

DELICIAS

Valenciano concluye campaña ante miles de delicienses

Publicado

en

“Nunca reproché que el gobierno federal quitó el horario extendido, el seguro popular, y la falta de medicamentos; al contrario busqué soluciones en conjunto con mis compañeros, organizaciones, clubes y sociedad en general; para encontrar soluciones viables por eso hoy contamos con el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños que llegará a más escuelas, y tenemos la clínica ‘Tu Salud Vale’”, mencionó Jesús Valenciano en su cierre de campaña, además dijo que todos los programas sociales continuarán y se seguirá con la pavimentación.

El cierre de campaña de los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD tuvo lugar en el Colonial Campanario, ahí, se dieron cita miles de personas que están convencidas que el mejor proyecto es el de Jesús Valenciano porque es incluyente y porque escucha a la ciudadanía.

El aspirante señaló que desde que inició con su encomienda como alcalde, siempre ha puesto la participación ciudadana por delante porque sabe que desde afuera se puede observar mejor los detalles a los que hay que poner atención por eso decidió trabajar de la mano con asociaciones, clubes, empresarios, comerciantes, tianguistas, amas de casa, comités de vecinos y en general con todos los ciudadanos.

Votar por todos los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD es decir sí a las becas, uniformes gratuitos y transporte público gratuito.

Jesús Valenciano reiteró sentirse agradecido con los miles de ciudadanos que los recibieron a lo largo de los 35 días de campaña y se comprometió a cumplir todos los compromisos adquiridos, y lo que se presente durante su administración porque sabe que llegará de nuevo a la alcaldía porque trabajó de cerca con la ciudadanía.

“Los gobiernos de Acción Nacional son humanistas porque escuchan a la ciudadanía, no se comparan con otros que solo se dedican a quitar programas y beneficios porque se les ocurre de la noche a la mañana, sabiendo que se dañan a miles de personas”, enfatizó.

En el tema de agua, dijo “ni una gota más, ni una vida menos”, para dejar en claro que continuará con la lucha del agua para que los agricultores de Delicias y la región centro sur puedan trabajar porque la agricultura es la base de la economía.

Finalmente pidió a todos los asistentes y a quienes no pudieron asistir al cierre de campaña, que el próximo domingo voten por Xóchitl Gálvez, Mario Vázquez, Daniela Álvarez, Tony Meléndez, Roberto Carreón, Jesús Valenciano y Gaby Franco; todos candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Apoya sindicato municipal de Delicias a trabajadores de San Francisco del Oro

Publicado

en

Roque Soltero, líder del sindicato de los trabajadores en el municipio de Delicias, dio una información referente a la situación que viven los trabajadores en el municipio de San Francisco del Oro.

Explicando el líder sindical que ya por bastante tiempo dichos trabajadores no han recibido sus pagos y ninguna autoridad a hecho algo al respecto, pues son muchas familias las que se están viendo afectadas.

Señalando que como sindicato se ha estado apoyando con despensas y diversas actividades, así mismo se han apoyado en el paro de labores y la toma de algunas oficinas.

Continuar leyendo

DELICIAS

Sentenciada por robo a casa habitación en Delicias

Publicado

en

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, dictada en contra de Yolanda Elizabeth B. B., por el delito de robo.

El 13 de agosto de 2023, aproximadamente a las 09:42 horas, la hoy sentenciada en compañía de otra persona, se apoderaron de un motor de un mini split que estaba instalado en el exterior de una vivienda, ubicada en la Colonia Tierra y Libertad en Ciudad Delicias.

El Juez determinó otorgarle el beneficio de la libertad condicional, pagando la cantidad de $1,750.00 pesos (mil setecientos cincuenta pesos 00/100 mn) por concepto de reparación del daño.

Continuar leyendo

DELICIAS

Atendió Protección Civil inundación en el fraccionamiento El Pedregal

Publicado

en

Patricio Barrera, comandante de Protección Civil de Delicias, informó que en relación con las lluvias registradas en las últimas horas, acudieron al fraccionamiento El Pedregal, donde una empresa constructora colocó montones de tierra, impidiendo la salida del agua y ocasionando una inundación en varios domicilios.

El comandante aseguró que ya se tiene conocimiento de la empresa constructora y se actuará de manera legal, ya que no es la primera vez que esto sucede y han hecho caso omiso a las advertencias.

Argumentó que lo primordial es proteger la integridad de las personas, especialmente porque en algunos domicilios residen adultos mayores.

Continuar leyendo

#Tendencias