Conectate con nosotros

DELICIAS

Gran Cierre de Campaña de Juntos Defendamos a Chihuahua Reúne a Más de 10 Mil Personas

Publicado

en

Ante más de 10 mil personas, Jesús Valenciano, Gaby Franco y Roberto Carreón, candidatos de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, celebraron su cierre de campaña acompañados por los candidatos Tony Meléndez y Daniela Álvarez.

El evento, realizado a un costado del parque Intercolonial, se vivió en un ambiente de fiesta, donde miles de personas se congregaron para disfrutar de la alegre música y mostrar su apoyo a los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Jesús Valenciano, al dirigirse a la multitud, destacó la confianza que los tres partidos han depositado en ellos y afirmó: «Aquí, desde nuestra patria chica, seremos ejemplo de unidad en atención a las familias, a la salud y al empleo. Ahora les convoco a dar el extra. ¡Vayamos con todo este domingo, porque en Delicias nos vamos a llevar carro completo!»

Por su parte, Roberto Carreón enfatizó su compromiso con los ciudadanos: «En esta noche empeño mi palabra de ir de la mano con ustedes, porque hemos demostrado que juntos las cosas nos salen mejor, que juntos damos más resultados y que juntos ganaremos este 2 de junio.»

Gaby Franco, en su intervención, aseguró: «Delicias será un referente nacional de unidad y resultados, porque hoy peleamos hasta por aquellos que piensan distinto.»

Tony Meléndez, candidato a la diputación federal, y Daniela Álvarez, candidata al senado, se comprometieron a luchar por gestionar recursos que beneficien a Chihuahua y Delicias, además de defender el estado de malos gobiernos.

El evento culminó con los cinco candidatos levantando las manos en señal de triunfo, mientras se tomaban la foto del recuerdo junto a los miles de asistentes.

La fiesta estuvo amenizada por Lorenzo de Monteclaro y la Sonora Dinamita, quienes deleitaron a los presentes durante el gran cierre de campaña de los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Apoya sindicato municipal de Delicias a trabajadores de San Francisco del Oro

Publicado

en

Roque Soltero, líder del sindicato de los trabajadores en el municipio de Delicias, dio una información referente a la situación que viven los trabajadores en el municipio de San Francisco del Oro.

Explicando el líder sindical que ya por bastante tiempo dichos trabajadores no han recibido sus pagos y ninguna autoridad a hecho algo al respecto, pues son muchas familias las que se están viendo afectadas.

Señalando que como sindicato se ha estado apoyando con despensas y diversas actividades, así mismo se han apoyado en el paro de labores y la toma de algunas oficinas.

Continuar leyendo

DELICIAS

Sentenciada por robo a casa habitación en Delicias

Publicado

en

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, dictada en contra de Yolanda Elizabeth B. B., por el delito de robo.

El 13 de agosto de 2023, aproximadamente a las 09:42 horas, la hoy sentenciada en compañía de otra persona, se apoderaron de un motor de un mini split que estaba instalado en el exterior de una vivienda, ubicada en la Colonia Tierra y Libertad en Ciudad Delicias.

El Juez determinó otorgarle el beneficio de la libertad condicional, pagando la cantidad de $1,750.00 pesos (mil setecientos cincuenta pesos 00/100 mn) por concepto de reparación del daño.

Continuar leyendo

DELICIAS

Atendió Protección Civil inundación en el fraccionamiento El Pedregal

Publicado

en

Patricio Barrera, comandante de Protección Civil de Delicias, informó que en relación con las lluvias registradas en las últimas horas, acudieron al fraccionamiento El Pedregal, donde una empresa constructora colocó montones de tierra, impidiendo la salida del agua y ocasionando una inundación en varios domicilios.

El comandante aseguró que ya se tiene conocimiento de la empresa constructora y se actuará de manera legal, ya que no es la primera vez que esto sucede y han hecho caso omiso a las advertencias.

Argumentó que lo primordial es proteger la integridad de las personas, especialmente porque en algunos domicilios residen adultos mayores.

Continuar leyendo

#Tendencias