Conectate con nosotros

CAMARGO

Se reúne Fito Trillo con pepenadores del basurero

Publicado

en

En una mañana de martes muy productiva para el candidato a la presidencia municipal de Camargo Fito Trillo, quien inició el día visitando a los jornaleros que se reúnen en la Abraham González y para luego partir a los campos agrícolas de Camargo, para luego continuar con una reunión con pepenadores del basurero municipal.

Por su parte el candidato Fito Trillo indicó:
«Iniciamos el día con mucha actividad desde las 4:30 de la mañana y esto no para ni mucho menos nadie nos detiene, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo por quien se ganan el pan de cada día, por eso desde temprano fuimos con los jornaleros y terminando con ellos fuimos a visitar a los pepenadores.

Los dos sectores buscan que los dejemos trabajar y que no se les pongan trabas, por lo que cuenten con Fito Trillo para que esto se haga realidad, nosotros mismos vamos hacer un trabajo en equipo con ellos, para que les vaya bien», señaló el candidato.

CAMARGO

La Sonora Dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña y Los Cadetes de Linares en el festejo rumbo al bicentenario de Chihuahua, en Camargo

Publicado

en

Este próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde, en los terrenos de la Expo Feria de Camargo se engalanarán con los festejos artísticos rumbo al bicentenario de Chihuahua.

La Sonora dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña serán los encargados de dicha celebración por parte de Gobierno del Estado.

Un ambiente totalmente familiar y sin costo alguno rumbo a la gran fiesta de aniversario del Estado grande.

Continuar leyendo

CAMARGO

Alejandro Reyna, continúa su campaña contrarrestando las falsedades hacia Morena y su candidatura

Publicado

en

Alejandro Reyna, candidato a la alcaldía de Camargo por el partido Morena, continúa con su jornada a 8 días de concluir campañas, con entusiasmo y dedicación visitando escuelas, asociaciones y hogares del municipio.

Después de su visita a las escuelas en el sector de Lomas del Florido, Reyna continuó su jornada a las afueras de alsuper, donde interactuó con los ciudadanos conociendo sus diferentes puntos de vista acerca del estado del municipio.

Su objetivo principal fue dar a conocer sus propuestas y contrarrestar las falsedades que se han difundido sobre su candidatura y el partido Morena en la región.

Reyna se comprometió con la población a ser un presidente visible y accesible. «Seré un presidente que la gente vea, conozca y sobre todo, que sepa que hay un presidente», afirmó.

Continuar leyendo

CAMARGO

Piden precaución a camarguenses en San Ignacio por trabajos de bacheo en la comunidad

Publicado

en

El mantenimiento vial inició en la entrada a la comunidad y se prolongará por toda la zona

Esta mañana iniciaron los trabajos de mantenimiento vial en la comunidad de San Ignacio donde el Gobierno Municipal de Camargo pidió a la ciudadanía tener cuidado al transitar por esa zona.

Los trabajos son a cargo de Gobierno del Estado y están trabajando algunas personas con señalamientos por lo que pudieron respetar los mismos.

Cabe la posibilidad de que la cuadrilla permanezca por algunos días en el lugar por lo que el aviso preventivo tiene vigencia hasta que la reparación finalice.

Continuar leyendo

#Tendencias