Connect with us

CAMARGO

Se quita la vida mujer de 66 años, sufría depresión comentó el hijo

Published

on

Camargo. – Una mujer se suspendió en el interior de su domicilio ubicado entre las Calles Independencia y Mina.

Según la información proporcionada por el hijo de la hoy occisa, señala que la señora ya tenía tiempo en que tenía depresión y que ellos como familia siempre buscaron darle el cariño y apoyo necesario.

El día de hoy fue cuando él siente que estaba más decaída y triste pero no pensó en que decidiera terminar con su vida. Al parecer todo señala que el hijo venía llegando al domicilio cuando vio la lamentable escena en el cuarto de lavado.

La hoy occisa fue identificada como María Cristina Chávez de 66 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, así como también paramédicos de urge, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Así como también elementos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Con este lamentable hecho ya son tres los casos de suicidio en la semana en el municipio, recordemos que el primer caso fue del ex Policía Municipal, el segundo el joven de la comunidad de AltaVista y el tercero el de la señora Chávez.

CAMARGO

Cruz Roja Camargo anuncia su tradicional carrera luminosa por aniversario

Published

on

By

La Cruz Roja Delegación Camargo anunció la realización de su tradicional carrera recreativa nocturna, que este año se llevará a cabo el próximo 21 de febrero a las 7:00 de la tarde, como parte de la celebración por los 54 años de la delegación en Camargo y los 216 años de la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional.

Durante la presentación, Indira Flores, administradora; Cristina Ruiz, del área de Voluntariado; y Manuel Villalba, coordinador de Socorros, destacaron que se trata de la cuarta edición de esta carrera, la cual se ha convertido en una actividad esperada por la comunidad debido a su carácter familiar y recreativo.

La carrera será de 4 kilómetros, con salida y meta a espaldas de la delegación de Cruz Roja. El recorrido contempla la calle Guillermo Prieto, Francisco Márquez, Pablo Ginther, avenida Juárez y González Ortega. Al tratarse de una carrera recreativa, no es competitiva, aunque sí contará con premiación para los dos primeros lugares en las categorías femenil y varonil, tanto en adultos como en jóvenes y niños, sumando seis premios en total.

Uno de los principales atractivos del evento es su modalidad nocturna y luminosa, ya que las y los participantes recibirán un kit que incluye playera, número y accesorios como pulseras, pines y agujetas con luces, lo que dará un ambiente colorido y festivo al recorrido.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el único requisito es tener ganas de participar. El costo de recuperación es de 250 pesos, y los fondos recaudados contribuyen al fortalecimiento de los servicios que brinda la institución.

Finalmente, los organizadores invitaron a toda la ciudadanía a sumarse, disfrutar del evento en familia y ser parte de esta celebración que combina deporte, convivencia y apoyo a una causa solidaria.

Continue Reading

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal a la venta de productos “Juntos en San Valentín” en la Plaza Juárez

Published

on

By

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las y los camarguenses a asistir a la venta de productos “Juntos en San Valentín”, que se realizará este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Plaza Juárez.

Esta actividad tiene como objetivo apoyar a emprendedores y comerciantes locales, quienes ofrecerán una variedad de productos y detalles ideales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fomentando el consumo local y la convivencia familiar.

La invitación está abierta para que las familias acudan, conozcan la oferta de productos y disfruten de un espacio pensado para compartir y celebrar estas fechas especiales.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a asistir durante este fin de semana y ser parte de esta iniciativa que impulsa la economía local.

Continue Reading

CAMARGO

Invita Gobierno Municipal de Camargo a aprovechar la última semana de registro del Presupuesto Participativo

Published

on

By

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana para inscribir proyectos dentro del programa de Presupuesto Participativo, una herramienta que permite proponer acciones y obras que contribuyan a mejorar el entorno y atender necesidades prioritarias.

Las y los interesados aún están a tiempo de registrar sus propuestas, las cuales serán evaluadas conforme a los lineamientos establecidos, para posteriormente someterse al proceso correspondiente. Este ejercicio busca fortalecer la participación ciudadana y fomentar que las decisiones sobre el uso de recursos públicos incluyan la voz de la gente.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad y a acudir a las oficinas correspondientes o consultar los canales oficiales para conocer los requisitos y el procedimiento de inscripción.

La convocatoria cierra en los próximos días, por lo que se exhorta a realizar el registro a la brevedad y formar parte activa de este ejercicio de participación.

Continue Reading

#Tendencias