Conectate con nosotros

CAMARGO

Respaldan ex presidentes municipales a Jorge Aldana, llaman al voto de confianza

Publicado

en

Ayer en su cierre de campaña, Jorge Aldana agradeció a los ex Alcaldes por su apoyo y les reconoció ser personas que han llevado a Camargo por el camino del progreso.

Jorge Aldana, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por el PAN-PRI-PRD, recibió el apoyo y el respaldo de los ex presidentes municipales de Camargo para que continúe al frente de la administración, reconociendo su trabajo y sus logros en obra pública, seguridad, educación y más.

«Los invitó a votar por Jorge Aldana este 2 de junio», expresó don Carlos Aguilar Camargo primer presidente municipal panista.

Rafael Acosta ex presidente salido de las filas del PRI mencionó: «Jorge Aldana representa el progreso y el bienestar para Camargo durante los próximos 3 años».

Así mismo, el doctor Jesús García Villareal reconoció que Jorge Aldana ha logrado mantener un ambiente de tranquilidad y paz en Camargo, lo que consideró un aspecto muy importante para la vida de los camarguenses.

Genaro Solís González, afirmó que Jorge Aldana es un joven de carácter, que le ha apostado al desarrollo y llamó a la ciudadanía a respaldar los proyectos del PAN-PRI-PRD este 2 de junio.

Así mismo, ex presidentes municipales como Arturo Zubía, Nacho Arrieta y Manuel Acosta enviaron su total respaldo al candidato y afirmaron que Jorge Aldana seguirá llevando a Camargo por el camino del progreso.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Comité de ecología busca aplicar sanciones por casos de maltrato animal

Publicado

en

Cesar Quiñones, encargado del comité de ecología, informó que ya llevan más de un año en campaña de concientización sobre el maltrato animal, por lo que han decidido comenzar a aplicar sanciones.

Esto debido a que la gente no esta tomando en serio las campañas de concientización y buscan frenar de alguna manera los casos de maltrato.

Mencionó que se está trabajando para ver que tipo de sanción sería ya sea multa o pudieran ser 36 horas de arresto.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúan trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza, Gobierno Municipal reporta un 40% de avance

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Camargo informa a la ciudadanía que los trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza continúan a buen ritmo, alcanzando un 40% de avance.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó la importancia de esta obra para la comunidad: “Seguimos avanzando en la pavimentación de la Venustiano Carranza, una obra que fue muy solicitada por toda la ciudadanía y que viene a sumarse a las avenidas principales que hemos pavimentado. Esta calle es una gran inversión que logramos gestionar con el Gobierno del Estado, los trabajos llevan un 40% y esperamos terminar en tiempo y forma”.

Esta obra beneficiará a miles de ciudadanos que transitan diariamente por esta avenida, mejorando la calidad de vida de los camarguenses y optimizando la circulación vehicular en la zona. La pavimentación de la calle Venustiano Carranza es parte del compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la infraestructura vial de Camargo, asegurando obras de calidad y duraderas.

Agradecemos a los ciudadanos su comprensión y paciencia durante el desarrollo de los trabajos y los invitamos a mantenerse informados sobre el progreso de esta importante obra.

Continuar leyendo

CAMARGO

Clausuran salón de eventos por falta de permiso

Publicado

en

Ramón Almanza, secretario del Ayuntamiento de Camargo y encargado de Gobernación, dio a conocer que se realizó la clausura de un salón de eventos.

Indicó que el día de ayer se solicitó la presencia de Seguridad Pública por un conato de riña en un salón de eventos, el cual no contaba con los permisos correspondientes y no tenía seguridad.

Señaló que los mismos organizadores del evento fueron quienes solicitaron la terminación del mismo. Se trató de un salón con poca reincidencia, sin embargo, al no contar con el permiso, se colocaron los sellos de clausura.

Los dueños del salón aclararon que los organizadores tenían el conocimiento dentro del contrato de que debían solicitar el permiso y recibieron una sanción económica baja.

Continuar leyendo

#Tendencias