Conectate con nosotros

CAMARGO

“El campo chihuahuense no olvida que Morena lo traicionó”: Mario y Daniela desde Camargo y Aldama

Publicado

en

Acompañan en cierres de campaña.

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), estuvieron en los cierres de campaña de los candidatos locales y federales de Aldama y Camargo donde aseguraron que desde la Cámara Alta defienden a Chihuahua y verán por el regreso de los programas de fomento al campo y la producción agropecuaria.

El candidato Mario Vázquez dijo que su objetivo es defender a Chihuahua, porque ha sido abandonado por el gobierno federal de Morena. “Lo cierto es que el campo está abandonado. En los momentos más álgidos de la lucha por el agua ellos nos abandonaron y en vez de defender a los chihuahuenses, echaron la fuerza pública contra inocentes acabando con la vida de Jessy y encarcelando injustamente a cuatro campesinos”.

Recordó que como ahora, entonces ningún político de Morena alzó la voz en defensa de los agricultores de Chihuahua porque el gobierno federal no quiere a Chihuahua, no entiende al norte y su cultura del esfuerzo y del trabajo.

Dijo que los de Morena prometieron no mentir, pero que mintieron al decir que los pobres serían primero, porque son los más vulnerables los que han padecido más la falta de atención, “es su modelo, al igual que los gobiernos a los que admiran, admiran al gobierno de Venezuela donde también dijeron que primero los pobres, y ahora su gente camina por las carreteras de nuestro estado huyendo de la hambruna de su país”, por eso invitó a que este 2 de junio voten en libertad.

Daniela, por su parte hizo un recuento de los programas y apoyos que Morena le ha arrebatado a los mexicanos, no solo en materia agropecuaria con la desaparición de programas de apoyo a productores, sino también la desaparición de las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles, que a ella, como madre soltera, le fueron en su momento de gran apoyo para poder salir adelante.

También recordó que este gobierno federal le ha robado la paz a los mexicanos con su estrategia de “abrazos y no balazos”, donde los abrazos se los llevan los delincuentes y los balazos la gente de bien y trabajadora.

“Además ha sumergido al país en una crisis de salud, porque no le ha apostado por la mejora del sector, y ahora no hay medicinas, no hay hospitales ni personal para atención adecuada”, en este sentido recordó que en el estado de Chihuahua se ha salido al quite, gracias a que su gobierno, rascándose con sus propias uñas.

Por eso también pidió que este domingo todos salgan a votar con amor por Chihuahua, porque “en Chihuahua no nos rajamos, porque somos valientes. Y con esa valentía que nos caracteriza a los norteños, saldremos a votar con valentía y sin miedo”.

En los cierres de campaña estuvieron presentes, en Aldama: Sadra Galindo, candidata a alcaldesa; Pablo Sosa, candidato a síndico; Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local y Tony Meléndez, candidato a diputado federal. En Camargo estuvieron presentes: Jorge Aldana, candidato a presidente municipal; Maru Becerra, candidata a síndica; Arturo Zubía, candidato a diputado local y también Tony Meléndez, candidato a diputado federal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Rifa del predial se realizará el próximo 30 de junio

Publicado

en

Efrén Núñez, director de catastro, dio a conocer que el próximo domingo 30 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del reloj público se llevará a cabo la rifa del predial.

En la rifa participarán las personas que realizaron su pago en los meses de enero, febrero y marzo que son alrededor de 15 mil 600 cuentas.

El premio mayor es una camioneta de la marca Renault pero también se sortearán artículos electrodomésticos.

El director mencionó que ese mismo día habrán disponibles 500 boletos para la gente que asista y quiera participar en el sorteo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Realizarán misa y ceremonia de reconocimientos para conmemorar el Día del Socorrista

Publicado

en

Este lunes 24 de junio se celebra el día del socorrista a nivel nacional por lo que la Cruz Roja Delegación Camargo realizará celebraciones en su honor.

En punto de las 7:00 am se estará llevando a cabo una misa celebrada en honor a los socorristas, esto en la parroquia San Isidro Labrador.

Posteriormente en punto de las 9:30 am, en las instalaciones de Cruz Roja, se estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal y voluntariado de la delegación quienes arriesgan sus vidas día a día en esta profesión, así mismo, se llevará a cabo la graduación de 8 Técnicos en Urgencias Médicas.

La Cruz Roja Mexicana invita y felicita a todos los socorristas en este día, en esta gran labor humanitaria de la que todos forman parte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúa programa de recarpeteos; rehabilitan tramo en la calle Juventino Rosas

Publicado

en

Ya se han reparado otros puntos conflictivos como la calle Gregorio M. Solís, Herradura, Orizaba, y otras más.

El programa de recarpeteos en tramos específicos continúa activo por parte del Gobierno Municipal y este viernes se realizó una rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo de la calle Juventino Rosas.

Esta parte de la carpeta se encontraba ya deteriorada y al bachearse los trabajos de reparación no eran suficientes para solucionar la problemática por lo que se optó por reemplazar la carpeta existente.

Este programa fue implementado por el Presidente Municipal Jorge Aldana quien instruyó a la dirección de Obras Públicas a realizar estás reparaciones con la finalidad de disminuir los reportes por bacheo y reducir el gasto en los mismos con una solución más efectiva y duradera.

Cabe señalar que durante las próximas semanas las rehabilitaciones continuarán siguiendo el mismo orden conforme se comenzaron a fresar.

Continuar leyendo

#Tendencias