Conectate con nosotros

CAMARGO

Recorre Fito Trillo colonia Revolución, «es el momento de revolucionar Camargo»

Publicado

en

Hoy por la mañana el candidato a la presidencia municipal de Camargo Fito Trillo recorrió la colonia Revolución donde fue recibido por sus habitantes y expuso sus propuestas para revolucionar Camargo.

El candidato indicó que el sentir de la gente es generalizado, «debemos poner especial cuidado en el servicio básico, es el mismo decir de la población, que atendamos los baches, el servicio de alumbrado público, la recolección de basura siendo este último el más recurrente».

Además de esto, el apoyo social en cuestión de vivienda también nos han solicitado, enfatizó el candidato.

«Es el momento de revolucionar Camargo, vamos a hacer posible el cambio, mi campaña se basa en escuchar a la gente sus necesidades y ya de eso proponer y dar soluciones», finalizó Fito Trillo.

CAMARGO

Nuestras propuestas están basadas en lo que la gente nos ha pedido durante los recorridos: Fito Trillo

Publicado

en

Recorriendo prácticamente toda la ciudad, Fito Trillo, confirmó que la prioridad en Camargo es la falta de servicios básicos eficientes y de calidad, donde día a día sé le ha solicitado que se regularicen y mejoren las condiciones.

Fito Trillo, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano, confirmó estar satisfecho y contento durante estos días de campaña, ya que ha recorrido toda la ciudad y ha tenido buenos resultados con la gente y cálido recibimiento de los camarguenses.

“Hemos recorrido toda la ciudad, por fortuna con buenos resultados, aun así seguimos trabajando en el proyecto que se le ha ido dando forma con lo que el ciudadano quiere. Ya elaboramos una serie de propuestas con las que habremos de trabajar en cuanto inicie mi administración”, señaló.

“Ya identificamos la prioridad de Camargo, y definitivamente la gente quiere que se mejoren los servicios públicos. No podemos andar en calles dañadas y sucias, los baches y la basura es el problema principal al que hay que poner atención”, sentenció Fito Trillo.

Continuar leyendo

CAMARGO

La Sonora Dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña y Los Cadetes de Linares en el festejo rumbo al bicentenario de Chihuahua, en Camargo

Publicado

en

Este próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde, en los terrenos de la Expo Feria de Camargo se engalanarán con los festejos artísticos rumbo al bicentenario de Chihuahua.

La Sonora dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña serán los encargados de dicha celebración por parte de Gobierno del Estado.

Un ambiente totalmente familiar y sin costo alguno rumbo a la gran fiesta de aniversario del Estado grande.

Continuar leyendo

CAMARGO

Alejandro Reyna, continúa su campaña contrarrestando las falsedades hacia Morena y su candidatura

Publicado

en

Alejandro Reyna, candidato a la alcaldía de Camargo por el partido Morena, continúa con su jornada a 8 días de concluir campañas, con entusiasmo y dedicación visitando escuelas, asociaciones y hogares del municipio.

Después de su visita a las escuelas en el sector de Lomas del Florido, Reyna continuó su jornada a las afueras de alsuper, donde interactuó con los ciudadanos conociendo sus diferentes puntos de vista acerca del estado del municipio.

Su objetivo principal fue dar a conocer sus propuestas y contrarrestar las falsedades que se han difundido sobre su candidatura y el partido Morena en la región.

Reyna se comprometió con la población a ser un presidente visible y accesible. «Seré un presidente que la gente vea, conozca y sobre todo, que sepa que hay un presidente», afirmó.

Continuar leyendo

#Tendencias