Conectate con nosotros

CAMARGO

Entre linternas de celulares, Fito Trillo promete luminaria en plaza principal de 4 Milpas

Publicado

en

El candidato a la presidencia municipal, por el partido Movimiento Ciudadano, Fito Trillo, estuvo esta tarde en la plaza principal de la colonia 4 Milpas, en donde prometió rescatar proyectos que han sido olvidados por las administraciones pasadas.

«Vamos a darle mantenimiento a lo que ya tenemos, ese es el compromiso que yo estoy firmando en todas las comunidades, no se vale que se nos estén acabando las banquetas, no se vale que se nos estén acabando nuestros vehículos con tantos baches».

Mencionó que la ciudadanía le ha solicitado que se arregle la luz eléctrica, ya que en muchas colonias no funcionan las lámparas, como lo es la cuatro milpas en donde las personas tuvieron que prender las linternas de su celular durante el discurso del candidato.

Así mismo, les prometió a los pequeños una deportiva para que puedan practicar deportes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

«Jorge Aldana es el Xhingón de Camargo», dicen vecinos de la Colonia Obrera al candidato en su recorrido

Publicado

en

El candidato recibió múltiples muestras de apoyo a lo largo dea visita por la popular colonia.

Ayer martes, Jorge Aldana candidato a la Presidencia Municipal de Camargo, recorrió la colonia Obrera donde los camarguenses lo recibieron con gran gusto y ánimo.

«Jorge Aldana en el Xhingón de Camargo» le dijeron algunos de los vecinos quienes le confirmaron el apoyo y el de su familia para las elecciones de este 2 de junio.

Así mismo, madres de familia, adultos mayores, jóvenes y trabajadores que se fueron encontrando durante el camino le expresaron su respaldo.

Dentro de los comentarios que el candidato del PAN-PRI-PRD recibió fueron agradecimientos por los recarpeteos y la mejora en iluminación a lo que el candidato les respondía «Y así vamos a seguir, echándole todas las ganas».

Finalmente Jorge Aldana indicó que al finalizar cada recorrido o reunión la respuesta de la gente es muy favorable «Saben que los candidatos de «Juntos Defendamos Chihuahua», somos la mejor opción, culminó.

Continuar leyendo

CAMARGO

Nuestras propuestas están basadas en lo que la gente nos ha pedido durante los recorridos: Fito Trillo

Publicado

en

Recorriendo prácticamente toda la ciudad, Fito Trillo, confirmó que la prioridad en Camargo es la falta de servicios básicos eficientes y de calidad, donde día a día sé le ha solicitado que se regularicen y mejoren las condiciones.

Fito Trillo, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano, confirmó estar satisfecho y contento durante estos días de campaña, ya que ha recorrido toda la ciudad y ha tenido buenos resultados con la gente y cálido recibimiento de los camarguenses.

“Hemos recorrido toda la ciudad, por fortuna con buenos resultados, aun así seguimos trabajando en el proyecto que se le ha ido dando forma con lo que el ciudadano quiere. Ya elaboramos una serie de propuestas con las que habremos de trabajar en cuanto inicie mi administración”, señaló.

“Ya identificamos la prioridad de Camargo, y definitivamente la gente quiere que se mejoren los servicios públicos. No podemos andar en calles dañadas y sucias, los baches y la basura es el problema principal al que hay que poner atención”, sentenció Fito Trillo.

Continuar leyendo

CAMARGO

La Sonora Dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña y Los Cadetes de Linares en el festejo rumbo al bicentenario de Chihuahua, en Camargo

Publicado

en

Este próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde, en los terrenos de la Expo Feria de Camargo se engalanarán con los festejos artísticos rumbo al bicentenario de Chihuahua.

La Sonora dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña serán los encargados de dicha celebración por parte de Gobierno del Estado.

Un ambiente totalmente familiar y sin costo alguno rumbo a la gran fiesta de aniversario del Estado grande.

Continuar leyendo

#Tendencias