Connect with us

CAMARGO

“QUEREMOS QUE PASEN UNA NOCHE BUENA CON ALEGRIA” ENTREGAN PAQUETES NAVIDEÑOS MILITANTES DEL PRI

Published

on

CAMARGO.- Sectores y organizaciones del comité municipal del PRI, se reunieron a muy temprana hora para elaborar más de 200 paquetes navideños, en los cuales se encuentran todos los ingredientes para cocinar un caldo de pollo.  Los paquetes serán entregados a familias en situación vulnerable del municipio. “Queremos llevarles un poco de alegría y felicidad a las familias camarguenses en esta noche buena” comentó la regidora y dirigente de las mujeres del PRI Maru Becerra. En la comitiva de entrega se encuentran integrantes de Red Jóvenes x México, ex funcionarios municipales y el ex alcalde Jesús Saénz Gabaldón.                                    Entrega de paquetes

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

DIF Camargo abrirá registro para entregar prótesis externas de mama a mujeres

Published

on

By

El DIF Municipal de Camargo realizará una segunda entrega de prótesis externas de mama, dirigida a mujeres que hayan pasado por una mastectomía y que requieran este apoyo.

Así lo informó Jorge Espinoza, director del DIF Municipal, quien explicó que este programa se lleva a cabo en coordinación con el Club Rotario de Camargo y el Club Rotario Juárez Frontera, con el propósito de beneficiar a mujeres que no alcanzaron a recibir una prótesis durante la primera entrega realizada en octubre.

El funcionario detalló que el periodo de inscripción estará abierto del 9 al 13 de noviembre, por lo que las interesadas deberán acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal con sus datos generales, nombre, teléfono, dirección y una copia de su credencial de elector.

La entrega de las prótesis está programada para el próximo 21 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, mediante un evento que se realizará en las instalaciones del DIF.

Espinoza señaló que se contempla beneficiar inicialmente a entre 10 y 15 mujeres, aunque el programa cuenta con capacidad para entregar hasta 40 prótesis.

Finalmente, adelantó que durante noviembre también se trabaja en otros proyectos de apoyo social, entre ellos la entrega de sillas de ruedas y acciones dirigidas a personas con discapacidad.

Continue Reading

CAMARGO

Cerca de 200 familias beneficiadas en el primer Mercadito en tu Colonia en el centro de Camargo

Published

on

By

Con el objetivo de seguir apoyando la economía de las familias camarguenses, el Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente Jorge Aldana, llevó a cabo con éxito el primer Mercadito en tu Colonia de esta nueva edición, beneficiando a cerca de 200 familias de cuatro colonias ubicadas en la zona centro de la ciudad.

La jornada se desarrolló en la Plaza Juárez, donde personas adultas mayores, personas con discapacidad, jóvenes y familias en general tuvieron la oportunidad de acceder a productos de la canasta básica mediante un vale de 200 pesos, con el cual pudieron elegir libremente los artículos que más necesitan para sus hogares.

Entre los productos disponibles se encuentran frutas, verduras, frijol, azúcar, huevo y una amplia variedad de alimentos de primera calidad, permitiendo que cada beneficiario aproveche el apoyo de acuerdo con sus necesidades.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó que este programa tiene como principal objetivo llevar los beneficios directamente a las colonias, facilitando el acceso a productos esenciales y representando un ahorro importante para la economía familiar.

“Sabemos que cada peso cuenta en los hogares camarguenses, por eso seguimos impulsando este programa que durante tres años ha dado muy buenos resultados. Queremos que las familias tengan la oportunidad de elegir los productos que más necesitan y que este apoyo represente un verdadero beneficio para su economía”, señaló el alcalde.

Asimismo, resaltó que Mercadito en tu Colonia se ha consolidado como uno de los programas sociales más importantes del Gobierno Municipal, convirtiéndose incluso en un referente para otros municipios del estado por su modelo de atención directa a la ciudadanía.

Durante esta edición se contempla la entrega de más de 2,500 vales en diferentes sectores de la ciudad, por lo que las jornadas continuarán durante los próximos tres meses, buscando llegar a la mayor cantidad posible de colonias de Camargo.

Finalmente, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la economía de las familias, acercando programas y apoyos directamente a quienes más lo necesitan.

Continue Reading

CAMARGO

PAN de Camargo realiza plática sobre liderazgo y participación de las mujeres

Published

on

By

Con una buena asistencia y casa llena, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Camargo realizó una plática impartida por Marisela Gastélum, enfocada en el liderazgo y la participación de las mujeres.

El dirigente municipal del PAN, Lalo Rentería, agradeció la presencia de quienes acudieron al encuentro y señaló que este tipo de actividades refrendan el respaldo del partido a las candidaturas encabezadas por mujeres.

A través de un mensaje, Rentería expresó que el PAN reconoce la capacidad y el liderazgo femenino, además de reiterar su postura a favor de generar mayores oportunidades de participación para las mujeres dentro de la vida política.

Finalmente, manifestó que el objetivo es continuar trabajando por un partido unido e incluyente, bajo el mensaje de que es tiempo de las mujeres.

Continue Reading

#Tendencias