Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Norma Pavía y Camely Hidalgo lanzan compromisos en El Molino: rehabilitación del parque, transporte escolar e iluminación

Publicado

en

En 10 días de campaña, las candidatas del PRI-PAN-PRD aseguraron que la respuesta de la gente ha sido totalmente a favor del proyecto.

Las candidatas del PRI-PAN-PRD en San Francisco de Conchos Norma Pavía y Camely Hidalgo visitaron la comunidad de El Molino donde se comprometieron a atender peticiones muy puntuales de la ciudadanía.

Las candidatas a la Alcaldía y la Sindicatura por la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», explicaron que antes de lanzar propuestas se disponen a escuchar a la gente ya que es necesario saber las necesidades para plantear soluciones.

«Nos están pidiendo alumbrado público, sin duda hace falta y lo vamos a poner, desde luego que es un objetivo que tendremos desde el primer día» dijeron.

Ademas, Norma Pavía y Camely Hidalgo señalaron que se ofrecerá transporte gratuito a los jóvenes que están por iniciar la universidad en Camargo para que esto no sea un obstáculo para no continuar con sus estudios.

Finalmente, añadieron que les pidieron darle mantenimiento a la plaza por lo cual afirmaron que la rehabilitación de la misma será una realidad.

Este día las abanderadas del PRI, PAN y PRD continuaron con su recorrido por el municipio al visitar Barrancos Amarillos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Norma Pavía y Camely Hidalgo apoyarán a pescadores de «Las Ranas» para mejorar las instalaciones de su salón

Publicado

en

Además señalaron la importancia que tendrá apoyarlos para que exploten más los paseos en lancha y su participación en el turismo.

Norma Pavía y Camely Hidalgo, candidatas a la Presidencia Municipal y Sindicatura de San Francisco de Conchos por el PRI-PAN-PRD se reunieron ayer con la cooperativa de pesca de «Las Ranas», con quiénes acordaron impulsar mejoras para su salón de reuniones.

En la zona conocida como «El 28», las candidatas escucharon las necesidades de los pescadores quienes sobre todo hablaron de la necesidad de un espacio con condiciones dignas para sus reuniones.

«Nos están pidiendo clima para su salón, drenaje y mejoras en general con mucho gusto vamos a gestionar para que esto sea una realidad», mencionaron las candidatas.

Además señalaron que con la pesca en general es necesario apoyarles para que no solo dependan de su actividad si no que se integren al turismo con los paseos en lancha.

Las candidatas del PRI-PAN-PRD, afirmaron sentirse muy animadas a solo unos días de que terminen las campañas y mencionaron que seguirán caminando y proponiendo hasta el último día.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Candidatas Norma Pavía y Camely Hidalgo impulsarán construcción de corredor turístico en La Boquilla

Publicado

en

La intención es que la obra recorra desde El Pescador hasta la entrada a La Boquilla.

Norma Pavía y Camely Hidalgo candidatas a la Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos y a la Sindicatura respectivamente informaron hoy una propuesta de construir un corredor turístico a la entrada del Seccional de La Boquilla.

«Necesitamos apostarle al turismo es necesaria más infraestructura para que quienes nos visitan tengan mas opciones para hacer actividades recreativas y este día corredor turístico va a darle mucha vida al municipio», aseguraron las candidatas.

Norma Pavía explicó que la intención es colocar monumentos referentes al municipio a lo largo del corredor.

Además reiteraron la importancia de impulsar actividades y festivales durante la temporada baja para que la economía se sostenga a lo largo del año.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Presa la boquilla a un 27% de su capacidad, productores cumplen con el plan de riego 2024

Publicado

en

Domingo Márquez, presidente de la Asociación Agrícola, informó que los productores están cumpliendo con el plan de riego 2024, destacando el esfuerzo realizado hasta ahora.

Sin embargo, subrayó la necesidad de lluvias para la recuperación de la presa La Boquilla, la principal fuente de abasto para el sector agrícola, que actualmente se encuentra al 27% de su capacidad.

Márquez exhortó a los productores a mantenerse informados y a utilizar el agua de manera eficiente, esperando que las lluvias lleguen pronto para asegurar un buen desarrollo del ciclo agrícola.

Si las lluvias no se presentan este año, el ciclo agrícola podría quedar incompleto, por lo que se considera el uso de pozos y cárcamos de rebombeo disponibles en algunas comunidades de riego.

Continuar leyendo

#Tendencias