Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Atenderemos las necesidades de La Boquilla: Norma Pavía y Camely Hidalgo continúan recorridos en el Seccional

Publicado

en

Las candidatas caminaron la zona conocida como «El Pajarito».

A sabiendas de que el Seccional de La Boquilla es la zona con más población en el municipio, las candidatas del PRI-PAN-PRD por la Alcaldía y la Sindicatura, Norma Pavía y Camely Hidalgo respectivamente continúan con su recorrido en este lugar.

Las candidatas caminaron ayer miércoles por la zona conocida como «El Pajarito» para conocer las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

«Nos hemos dado cuenta que es muy necesario prestarle atención a la urbanización, necesitamos dotar de servicios a la ciudadanía que van desde drenaje hasta electrificación y eso lo vamos a lograr gestionando y poniendolo como prioridad», comentaron las candidatas.

Norma Pavía, explicó que es necesario mejorar el tema de la recolección de basura, y también brindar más empleo temporal pues al ser una zona agrícola y turística hay una tendencia muy marcada en los meses de poca actividad lo que complica la economía en las familias.

Camely Hidalgo, quien busca la Sindicatura reiteró que luchará por un presupuesto equilibrado dónde las necesidades que demanda la ciudadanía estén incluidas en las obras y los programas que se van a implementar.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Los caminantes este viernes 24 de mayo en el festival de las madres en SFC

Publicado

en

Este viernes 24 de mayo a partir de las 6:00 p.m. se llevará a cabo el festival de las madres, organizado por el Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos.

Con sorpresas y regalos, las instalaciones del Auditorio Cultural contará con el grupo musical «Los Caminantes», amenizando dicho festival.

El H. Ayuntamiento, contará con transporte gratuito partiendo de las plazas principales de las comunidades de San Francisco, esto para que todas las madres del municipio puedan asistir.

El evento será únicamente para mujeres madres de familia, no hombres, no niños.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Norma Pavía y Camely Hidalgo apoyarán a pescadores de «Las Ranas» para mejorar las instalaciones de su salón

Publicado

en

Además señalaron la importancia que tendrá apoyarlos para que exploten más los paseos en lancha y su participación en el turismo.

Norma Pavía y Camely Hidalgo, candidatas a la Presidencia Municipal y Sindicatura de San Francisco de Conchos por el PRI-PAN-PRD se reunieron ayer con la cooperativa de pesca de «Las Ranas», con quiénes acordaron impulsar mejoras para su salón de reuniones.

En la zona conocida como «El 28», las candidatas escucharon las necesidades de los pescadores quienes sobre todo hablaron de la necesidad de un espacio con condiciones dignas para sus reuniones.

«Nos están pidiendo clima para su salón, drenaje y mejoras en general con mucho gusto vamos a gestionar para que esto sea una realidad», mencionaron las candidatas.

Además señalaron que con la pesca en general es necesario apoyarles para que no solo dependan de su actividad si no que se integren al turismo con los paseos en lancha.

Las candidatas del PRI-PAN-PRD, afirmaron sentirse muy animadas a solo unos días de que terminen las campañas y mencionaron que seguirán caminando y proponiendo hasta el último día.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Candidatas Norma Pavía y Camely Hidalgo impulsarán construcción de corredor turístico en La Boquilla

Publicado

en

La intención es que la obra recorra desde El Pescador hasta la entrada a La Boquilla.

Norma Pavía y Camely Hidalgo candidatas a la Presidencia Municipal de San Francisco de Conchos y a la Sindicatura respectivamente informaron hoy una propuesta de construir un corredor turístico a la entrada del Seccional de La Boquilla.

«Necesitamos apostarle al turismo es necesaria más infraestructura para que quienes nos visitan tengan mas opciones para hacer actividades recreativas y este día corredor turístico va a darle mucha vida al municipio», aseguraron las candidatas.

Norma Pavía explicó que la intención es colocar monumentos referentes al municipio a lo largo del corredor.

Además reiteraron la importancia de impulsar actividades y festivales durante la temporada baja para que la economía se sostenga a lo largo del año.

Continuar leyendo

#Tendencias