Connect with us

NACIONAL

No me creyeron… ahora hay consecuencias graves: exnovia de Elezar

Published

on

Luego de que fuera filtrado el día de ayer que el actor Eleazar Gómez agredió a su pareja y fue detenido, una de sus exnovias emitió fuertes declaraciones en redes sociales.

Medios nacionales y redes sociales dieron a conocer el día de ayer que el actor Eleazar Gómez fue detenido por agredir físicamente a su actual pareja sentimental, la modelo Stephanie Valuenzuela, quien lo denunció por intentar estrangularla por lo que Vanessa López, exnovia de Gómez se pronunció en redes al respecto.

De acuerdo con López, la conducta agresiva ha sido una constante en el actor, por lo que envió su solidaridad con “Tefi” y condenó todo tipo de violencia contra la mujer:

“Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien”, manifestó en Instagram.

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que sólo quería fama o que quería llamar la atención. Lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto al contrario es algo muy fuerte, muy delicado”, explicó.

“Me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien. Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora”, sentenció.

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”, manifestó al programa Hoy.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONAL

Detienen en Chiapas a 5 presuntos miembros del CJNG

Published

on

By

Cinco presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en Chiapas.

La detencion se llevó a cabo sobre la autopista San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

En un punto de inspección, elementos de la Guardia Estatal Preventiva solicitaron el alto a un vehículo tipo Versa con placas de circulación de la Ciudad de México.

Pero los tripulantes aceleraron la marcha, lo que dio paso a una breve persecución.

El auto fue interceptado por los policías, quien en la inspección de rutina hallaron 300 bolsitas con presunta mariguana; mil 600 bolsitas de presunto crystal; 460 bolsitas de presunta piedra; un chaleco táctico y tres gorras con las siglas CJNG; cuatro básculas grameras y una selladora de bolsas.

Los tripulantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes, identificados como:

  • Enelvia, originaria de Oaxaca
  • Itzel, originaria de Sinaloa
  • Josué, originario de Jalisco
  • Jonathan, originario de Jalisco
  • Leobardo, originario de Jalisco

Los cinco son señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, y asociación delictuosa, cometidos en agravio de la sociedad.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

NACIONAL

Matan al influencer sinaloense Camilo Ochoa, el ‘ Alucín ‘

Published

on

By

Fue asesinado en el municipio de Texmico, Morelos, el influencer Camilo Ochoa Delgado, alias el Alucín, presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa.

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, aproximadamente a las 17:00 h.

Se detalló que un sujeto armado entró a su domicilio y lo asesinó a balazos en el baño. El agresor habría escapado en un automóvil Chevrolet Chevy en color blanco.

El influencer, de 42 años de edad, vestía al momento de su asesinato camisa negra, pantalón gris y tenis.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este homicidio en Morelos.

El influencer tenía presencia miles de seguidores en sus redes sociales: poco más de 348 mil seguidores en su canal de YouTube, 206 mil en Instagram y más de 332 mil en TikTok.

El nombre de Camilo Ochoa, el Alucín, apareció el 9 de enero de 2025 en una serie de volantes repartidos en Culiacán, Sinaloa, dando a conocer a 25 personas presuntamente ligadas al grupo de Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa. Entre los señalados se encontraban el cantante Peso Pluma y el creador de contenido Markitos Toys,

Dicha entidad del país vive una ola de violencia desde inicios de septiembre de 2024 derivado de una pugna entre las facciones Los Mayos y Los Chapitos, a raíz de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, En los Estados Unidos, de los narcotraficantes Ismael Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López, ocurrida el 25 de julio de 2024.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

NACIONAL

EE.UU. revoca visa a la alcaldesa de Mexicali y a su esposo

Published

on

By

El Gobierno de Estados Unidos revocó la visa a la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez.

El hecho se dio a conocer después de que su esposo, actual funcionario del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Baja California, intentara cruzar a territorio estadounidense.

De acuerdo con Semanario ZETA, Luis Samuel Guerrero Delgado fue retenido el pasado 8 de agosto en el puerto internacional de entrada a Calexico, California.

Tras ser enviado a una segunda revisión se le notificó que su visa había sido revocada por el Departamento de Estado de EE.UU.

La orden es también extensiva a la alcaldesa de Mexicali, misma que no se ha concretado porque la política no ha intentado ingresar a Estados Unidos.

El retiro de la visa a Norma Alicia Bustamante y su esposo ocurre meses después de que la gobernadora de Baja California viera revocado su documento migratorio.

Al respecto, Marina del Pilar expuso que el retiro de su vida fue por “temas administrativos”, pero que ya inició el proceso para que le sea regresada.

 

 

Con información de Semanario ZETA

Continue Reading

#Tendencias