CAMARGO
“La base de nuestro gobierno es y será la familia, no vamos a permitir división en Camargo”: Jorge Aldana en evento para las familias

Los candidatos del PAN-PRI-PRD, Jorge Aldana, Arturo Zubía y Maru Becerra ofrecieron un show que disfrutaron decenas de familias camarguenses.
El candidato a la Presidencia Municipal de Camargo Jorge Aldana, que abandera los partidos PAN-PRI-PRD habló esta tarde en el evento que organizaron para las familias en la Plaza Juárez.
“Ustedes han visto como nosotros hemos impulsado y priorizado desde el primer día la unión familiar, en este gobierno y en el que sigue, vamos a seguir buscando la unidad de las familias no vamos a permitir que vengan a dividirnos”, expresó Jorge Aldana.
El candidato mencionó que como padre de dos hijos, lo que busca es que sus niños vivan en un Municipio tranquilo, que haya paz y que no se fomente la división y la negatividad.
Finalmente hablo sobre la contienda electoral de este 2 de junio “En una semana a estas horas vamos a estar festejando la victoria, porque los camarguenses ya decidieron que quieren que sigamos dándoles resultados”, finalizó.

CAMARGO
Municipio invita a jornada de descacharrizacion y vacunación antirrabica este viernes en Cuatro Milpas

Como parte de las acciones para mejorar la salud pública y el entorno urbano, el Gobierno Municipal de Camargo, en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales y Ecología, llevará a cabo este viernes 13 de junio una jornada de descacharrización y vacunación antirrábica en la colonia Cuatro Milpas, teniendo como punto de encuentro la plaza principal.
La actividad se desarrollará en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y busca contribuir al control de enfermedades transmitidas por vectores y proteger a las mascotas del virus de la rabia, promoviendo al mismo tiempo la cultura de la limpieza y el cuidado animal.
Se hace un llamado a las y los vecinos de Cuatro Milpas para que participen activamente, sacando sus cacharros y llevando a sus mascotas a vacunar. Estas acciones contribuyen directamente a tener un Camargo más limpio, seguro y saludable para todas y todos.

CAMARGO
Inicia Municipio trabajos de pintura en canchas de la deportiva Luis Jaramillo

El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección del Deporte y Servicios Municipales, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en las canchas de básquetbol y voleibol de la Deportiva Luis Jaramillo, con labores de pintura en las líneas de juego y en los tableros.
Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de los espacios deportivos que utilizan diariamente niñas, niños, jóvenes y familias camarguenses, fomentando así el deporte y una vida activa.
El presidente municipal Jorge Aldana destacó la importancia de mantener en buen estado las instalaciones deportivas del municipio. “Estamos comenzando con estas canchas en la Deportiva Luis Jaramillo, pero el plan es extender estos trabajos a más espacios en diferentes colonias y comunidades. Queremos que nuestros deportistas cuenten con áreas dignas para entrenar, convivir y competir”, expresó.
El Gobierno Municipal continúa trabajando para dignificar los espacios públicos y promover la salud, la recreación y el deporte en Camargo.

CAMARGO
Gobierno y DIF Municipal lanzan dinámica para celebrar el Día del Padre en Camargo

El Gobierno Municipal, a través del DIF Camargo, invita a todos los papás del municipio a participar en una dinámica especial con motivo del Día del Padre, con la finalidad de reconocer su esfuerzo, compromiso y amor incondicional.
Como parte de esta celebración, se llevará a cabo una rifa de regalos en la que podrán participar todos los papás camarguenses. Para hacerlo, únicamente deberán inscribirse directamente en las oficinas del DIF Municipal. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el viernes 13 de junio.
El sorteo se realizará de manera digital el próximo lunes 16 de junio, y será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook del DIF Camargo, por lo que se invita a las familias a estar muy pendientes de la transmisión.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF refrendan su compromiso de seguir promoviendo los valores familiares y de reconocer a quienes día con día construyen un mejor futuro desde el hogar.*Gobierno y DIF Municipal lanzan dinámica para celebrar el Día del Padre en Camargo*
El Gobierno Municipal, a través del DIF Camargo, invita a todos los papás del municipio a participar en una dinámica especial con motivo del Día del Padre, con la finalidad de reconocer su esfuerzo, compromiso y amor incondicional.
Como parte de esta celebración, se llevará a cabo una rifa de regalos en la que podrán participar todos los papás camarguenses. Para hacerlo, únicamente deberán inscribirse directamente en las oficinas del DIF Municipal. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el viernes 13 de junio.
El sorteo se realizará de manera digital el próximo lunes 16 de junio, y será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook del DIF Camargo, por lo que se invita a las familias a estar muy pendientes de la transmisión.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF refrendan su compromiso de seguir promoviendo los valores familiares y de reconocer a quienes día con día construyen un mejor futuro desde el hogar.

-
ESTATAL4 años ago
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años ago
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS3 años ago
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO5 años ago
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO4 años ago
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI3 años ago
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL3 años ago
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN