Conectate con nosotros

DELICIAS

HALLAN LLORANDO, SUCIO Y CON HERIDAS A BEBÉ ENCERRADO; ARRESTAN A LOS PADRES

Publicado

en

Delicias.-Un bebé con pañales sucios y llorando solo en una vivienda donde lo dejaron encerrado fue rescatado por policías municipales en el fraccionamiento Paseos De Algodón.

El padre cae en contradicciones, lo arrestan para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de omisión de cuidado.

La direccion de Seguridad Pública Municipal confirmó que este hecho ocurrió a las 8:20 de la noche de este martes en la calle Oro Blanco de Paseos del Algodón.

Fue un llamado anónimo el que alertó a los agentes, al llegar observaron a un niño de dos años llorando dentro de una casa encerrada.

El niño de nombre C.M. vestía un pañal blanco en el que a simple vista se le observaba sucio, desatendido y con heces fecales y orina de mucho tiempo.

Los policías se vieron obligados a entrar por el menor porque se encontraba solo, lo canalizaron al grupo de Atención a Víctimas Especiales (AVE) para llevarlo a casa hogar, dieron parte al DIF Municipal y Estatal.

Al revisarlo presentaba una contusión en el lado derecho, un hematoma en su otro ojo y una herida en la ceja derecha, así como hematomas en la parte frontal.

Más tarde el padre del menor acudió al Complejo de Seguridad Pública para saber de su hijo.

Se identificó Carlos Mario de 32 años quien argumentó que dejó solo a su hijo para irse a desayunar con su mamá y conseguir trabajo.

Debido a que sus respuestas no eran congruentes se procedió a detenerlo para dar seguimiento a la investigación.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Zona centro de Delicias, de lo mas seguro en la ciudad: SP

Publicado

en

Jaquelin Ruíz, agente beta de seguridad pública, mencionó que en cuanto a la seguridad en la zona centro lo que más se reporta son personas sospechosas, por lo que destacó es de las zonas más seguras de la ciudad.

Resaltando la entrevistada que en cuestión de los índices de robo han disminuido considerablemente gracias a la presencia permanente de los oficiales.

Así mismo dijo debido a la buena coordinación y la presencia de los agentes betas, esto da seguridad a las personas que acuden a retirar dinero de los cajeros o bien acudir a los bancos, ya que con los adultos mayores es mucha la afluencia, donde los agentes policíacos les brindan siempre el apoyo.

Continuar leyendo

DELICIAS

Delicienses no tenemos cultura vial al circular en zona centro: Vialidad

Publicado

en

Karen Vargas, oficial beta del departamento de vialidad, informó que tristemente los conductores en el municipio no tenemos la educación y cultura vial, ya que sobre todo en las escuelas al dejar a sus hijos muchos conductores se estacionan en doble fila, hacen vuelta en «U», no dan preferencia de paso, entre otras faltas.

Mencionando la entrevistada que de igual manera en la zona centro una de las infracciones es el conducir hablando por teléfono, señalando que está acción en base al artículo 71 no se puede accionar ningún aparato electrónico en sus manos, las cuales deben estar totalmente libres al volante.

Indicando que en las estadísticas que se tienen son hombres los más reincidentes.

Continuar leyendo

DELICIAS

Incrementa omisión de cuidado en el municipio

Publicado

en

Nadia Nava, coordinadora de atención a víctimas especiales de seguridad publica, aseguró en una rueda de prensa ofrecida esta mañana, que la omisión de cuidados ha tenido un gran incremento en los últimos meses, señalando que en días pasados por medio de las redes sociales lograron localizar a dos menores que se encontraban extraviados.

Asegurando la entrevistada que trabajan en coordinación con fiscalía para tener mayores resultados en cuánto a las situaciones que se detectan.

Manifestando que lo que detona la omisión de cuidados es la falta de atención por parte de los padres de familia, ya que tanto la pareja al trabajar los niños se quedan solos o bien al llegar cansados del trabajo se quedan dormidos y los niños se salen de los domicilios.

Continuar leyendo

#Tendencias