Conectate con nosotros

DELICIAS

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2019

Publicado

en

Delicias.- Reconociendo la amplia trayectoria de jóvenes emprendedores que destacan en alguna de las áreas de desarrollo en el Municipio, el Gobierno encabezado por el Alcalde Eliseo Compeán entregó el Premio Municipal a la Juventud ‘El Pionero’.

El evento se desarrolló en el Polideportivo Bicentenario Delicias, en Sesión Solemne del Ayuntamiento 2018-2021.

El premio fue entregado a jóvenes que destacaron en distintas categorías, resultando ganadores:

Ginna Valeria Herrera Durán– Compromiso social.
Zabdiel Alberto Vega Rico– Expresiones artistas y culturales.
Carlos Javier Torres Dávila– Innovación emprendedora.
Bryan Arturo Mauricio Rivera y Brian Alejandro López Carrasco– Habilidades científicas y culturales.
Abraham Quiñones García– Logro académico.
Edgar Jovany Sáenz Compeán– Discapacidad e integración.
Luis Adrián Meléndez Alvarado y Mario Alonso Benítez Guerrero- Protección del medio ambiente.
Asociación Protectora de Animales “Movimiento K-nino A.C.”– Promoción y cuidado de los animales.

Roberto Carreón Huitrón, secretario municipal, hizo extensiva la felicitación del Presidente Eliseo Compeán y resaltó que este tipo de eventos, en los que destaca la juventud de Delicias, es lo que los impulsa como Gobierno a seguir trabajando juntos para poder generar un verdadero cambio en beneficio de la sociedad.

‘Hoy es un día muy especial para nuestro gobierno, hoy firmemente estamos convencidos que estos reconocimientos son necesarios, porque nos hacen sentir orgullosos de nuestro origen y es muy grato el reconocer a nuestra juventud; porque ustedes son el presente y son el futuro de nuestra sociedad, muchas felicidades y sigan luchando por sus sueños’ compartió en su discurso, Manuel Soto Zapata, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

Al finalizar la sesión de Cabildo, realizada para tal efecto, los ganadores de tomaron la fotografía del recuerdo.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Invita Medio Ambiente a tener el hábito del reciclaje

Publicado

en

Jorge Ramírez, coordinador de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y medio ambiente, hizo la invitación a la población a tener el hábito del reciclaje.

Manifestando el entrevistado que está acción es fundamental para poder cuidar nuestro medio ambiente, explicando que esa cultura debe iniciar desde casa con la familia.

Siendo un tema en el cuál estamos detrás de muchos otros municipios y estados, dónde no tenemos esa cultura del reciclaje.

Haciendo lo propio llegando a los planteles educativos para impartir las pláticas sobre el cuidado del medio ambiente, donde se ha estado trabajando en poder fomentar dicho hábito.

Continuar leyendo

DELICIAS

No hay probabilidades de lluvia para los próximos 5 días y habrá temperaturas arriba de los 40 grados centígrados

Publicado

en

Florencio Rodriguez, metéreologo en el estado de Durango, señaló que en el pronóstico del tiempo se esperan fuertes temperaturas a partir de mañana superando los 40 grados centígrados, por tal motivo pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Así mismo dijo que para los próximos 5 días no se tienen ningunas probabilidades de lluvia para la región centro sur, haciendo así más fuerte la ola intensa de calor.

Explicando que las temperaturas llegarán a los 40 grados con la sensación térmica de 42, por lo que hay que estar muy atentos.

Continuar leyendo

DELICIAS

«Tengo la capacidad de legislar por Delicias»: Rocío Beltrán Del Río

Publicado

en

El transcurrir de los días y el avanzar de la campaña, ha confirmado que Rocío Beltrán del Río candidata de MORENA a la diputación local por el distrito 19 es la mejor opción para Delicias.

Con una extraordinaria trayectoria lo mismo en la iniciativa privada como en el gobierno, Rocío Beltrán del Río destaca en todas las actividades que realiza.

En el desarrollo de su campaña que la llevará al congreso del estado Rocío Beltrán del Río ha escuchado a los delicienses con quién ha fraguado una gran empatía.

Diferentes sectores de la ciudad han reiterado su apoyo a la candidata de MORENA a la diputación local por el distrito 19 Rocío Beltrán del Río, mismo que quedará de manifiesto en las urnas el próximo 2 de junio.

Continuar leyendo

#Tendencias