Conectate con nosotros

DELICIAS

Gracias a participación del Grupo de Emergencias Regionales logran localizar vehículo responsable en choque

Publicado

en

Guillermo Olivares, presidente del Grupo de Emergencias Regionales, dio a conocer que gracias a un integrante del grupo se pudo dar con la localización de un vehículo que había participado en un choque y se había dado a la fuga.

Dijo que fue la tarde de ayer cuando uno de los integrantes al realizar un recorrido observó un vehículo con un golpe en la defensa trasera y que coincidía con las mismas características de uno que había sido reportado participe de un choque.

Por tal motivo, se hizo el reporte al departamento de tránsito para corroborar la información que coincidía con el número de placas; el vehículo de la marca Ford de color negro con placas del estado de Chihuahua EBH-845-B, se ubicada sobre la calle 11 del sector Poniente.

Los agentes de Vialidad acudieron al lugar y se hicieron cargo del traslado del vehículo para depositarlo en una pensión de grúas y posteriormente levantar las actas correspondientes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Arturo Zubía respalda a Tony Meléndez: «Es un gran ser humano y un gran señor de la política»

Publicado

en

Arturo Zubía, jefe de Agricultura de Gobierno del Estado, respaldó la precandidatura de Tony Meléndez a la diputación federal por el quinto distrito, destacando no solo sus logros, sino también su calidad humana y aporte a la política.

“Estamos ante una persona que es un gran ser humano, un gran señor de la política, que los logros que ha tenido han sido por el esfuerzo de su trabajo”, expresó.

Felicitó a Meléndez por su registro y aseguró que confía que representará el quinto distrito de manera digna y será sobre todo un beneficio para la sociedad.

“Tuve la oportunidad de establecer una comunicación y relación excepcionales con él cuando fue diputado federal. Juntos logramos llevar a cabo acciones y obras importantes en beneficio colectivo”, comentó Zubía.

Respecto a la contienda por el distrito 20, compartió que se encuentran analizando y que han recibido numerosas invitaciones, sin embargo, tomarán una decisión crucial los primeros días de marzo.

Finalmente expresó su gratitud por el apoyo recibido hasta ahora, resaltando la importancia de los mensajes y buenos deseos de la gente, ya que este aliciente y ánimo es fundamental para todos los involucrados en una campaña electoral.

Continuar leyendo

DELICIAS

Celebran primer aniversario del comedor de Cáritas San Martín de Porres

Publicado

en

Rocío Fernández, presidenta de Cáritas San Martín de Porres, expresó su felicidad por celebrar el primer aniversario del comedor en Cáritas, agradeciendo el apoyo brindado por la población.

Así mismo, mencionó que al principio contaban con cerca de 20 niños y ahora, después de un año, son alrededor de 50, a quienes se les proporciona una comida calentita sin ningún costo.

Aseguró que buscan brindar tanto desayuno como comida, ya que resaltó que son niños de escasos recursos que, en algunos casos, no recibían ningún alimento durante el día.

Señaló que gracias a la generosidad de los empresarios y de la ciudadanía en general, quienes llegan y dejan alguna despensa, pueden seguir brindando apoyo a los niños.

Añadió que también, con la venta de medicamentos y ropa, es como logran subsistir y cubrir los gastos, por lo que invitó a cualquier persona interesada en seguir apoyándolos a comunicarse al número 639-100-54-68 e informó que se encuentran ubicados en la avenida quinta norte #306 de la colonia Lotes Urbanos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Destaca Valenciano colaboración entre municipios y Fechac para beneficio de miles de familias

Publicado

en

El Alcalde Jesús Valenciano estuvo presente en el Informe de Actividades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), destacando el compromiso y la colaboración entre la sociedad civil organizada y el Gobierno Municipal en beneficio de los chihuahuenses.

Durante su intervención, el Alcalde extendió sus felicitaciones a Franghie Khalil Marleen, presidenta local de Fechac, y a Luis Alberto Barrio, presidente estatal de Fechac, por el notable trabajo reflejado en el informe presentado. Se resaltó especialmente la destacada colaboración que llevó a una inversión conjunta cercana a los 60 millones de pesos en la región centro sur, marcando un acontecimiento importante en el desarrollo regional.

«Es un logro sin precedentes que demuestra el poder de trabajar juntos en pos de un objetivo común», expresó el Alcalde, destacando que esta inversión no solo se limitó a infraestructura pública, sino que también abordó áreas prioritarias como la atención a la salud mental. Ejemplificó esto con el programa Nucam México a través del arte, el cual ha beneficiado a más de mil familias en la región centro sur mediante la distribución de instrumentos musicales.

«La transformación de entornos familiares y comunitarios es un testimonio del impacto positivo que podemos lograr cuando colaboramos», agregó el Alcalde Valenciano, quien agregó que, «estas son cosas que agradecemos con el alma y con el corazón, ya que nos permiten atender lo más valioso que tenemos: la salud mental».

Además, se destacaron otros proyectos como el Centro Comunitario de Cumbres del Deporte, el cual está en comodato a la sociedad civil organizada para asegurar su funcionamiento a largo plazo. Asimismo, se mencionó el Parque Vida, que recibirá una inversión cercana a los 40 millones de pesos y se convertirá en un importante espacio para la comunidad.

Continuar leyendo

#Tendencias