Conectate con nosotros

CAMARGO

De nueva cuenta ingresa chile infestado de «picudo» a Camargo

Publicado

en

En entrevista con Michel Amparán, presidente de sanidad vegetal, dio a conocer que de nueva cuenta ha ingresado cargamento de chile a la región infestado de picudo.

Según información por Amparán, está en investigación el paradero del dueño de alrededor de 15 toneladas de chile para saber cómo procederán, “No entró legalmente con revisión por sanidad, está entrando por brechas en la carretera a nuestra región”,  expresó.

Con anterioridad ya se había tomado cartas en el asunto con otras 28 toneladas que habían ingresado en días pasados. De momento se encuentran en investigación para dar a conocer lo que harán. “Nos están echando a perder el trabajo, no es justo que hagan eso” haciendo hincapié en el arduo trabajo que han hecho para controlar y erradicar la plaga.

Productores de chile han mencionado que de no controlarse dicha plaga pueden tener el riesgo de no producir chile chipotle en el 2025.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Camarguenses plasman huellas en sinónimo de “Juntos defendamos Camargo”

Publicado

en

Luego del arranque simbólico de campaña de la coalición Frente Amplio por México, Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal, acercó a los asistentes a ser parte de un mural de campaña que recibe a los visitantes al llegar al municipio.

“Plasmaremos nuestra huella donde le vamos a decir a las personas cada que quieran pasar por esta carretera que con Camargo no se van a meter” expresó el candidato, haciendo alusión al slogan de campaña “Juntos defendamos Camargo”.

Finalmente, expresó entusiasmado “Tenemos un municipio que crece y que avanza, aquí tenemos resultados, juntos hacia la victoria”

Continuar leyendo

CAMARGO

«Juntos hasta la victoria»: Jorge Aldana al arrancar su campaña

Publicado

en

«Vamos a seguir cumpliendo, vamos a ser el gobierno que más ha pavimentado, el gobierno que llegue al tema de educación, salud y programas sociales, tenemos un firme compromiso, el compromiso de seguirle cumpliendo a los camarguenses, el día de hoy plasmamos nuestra huella en donde les vamos a decir que «con Camargo no se van a meter», destacó Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal al arrancar su campaña.

Señaló que gracias a los gobiernos panistas y priistas que ha tenido el municipio se ha ido creciendo y avanzando.

«Esta es una elección donde no podemos dejar perder la tranquilidad de nuestro municipio y como lo hemos estado diciendo «juntos hasta la victoria».

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo arranca su campaña los primeros minutos de este jueves

Publicado

en

Fito Trillo, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano arrancó su campaña en los primeros minutos de este jueves.

«Se que somos el mejor equipo, se que tenemos el mejor proyecto, se que contamos con la mejores voluntades», expresó.

En su mensaje agradeció a los militantes por su apoyo y por la fortaleza que lo hacen sentir.

Continuar leyendo

#Tendencias