Conectate con nosotros

CAMARGO

Camargo será sede del encuentro regional de bandas de guerra nivel primaria

Publicado

en

En entrevista con Netzahualcóyotl Rey Santini, inspector de la sexta zona escolar, dio a conocer que Camargo será sede del primer encuentro regional de banda de guerras a nivel primaria.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo en el polífono municipal “Víctor Valles Arrieta” dónde alrededor de 25 alumnos de la escuela Edmundo Porras 2212 representarán a Camargo ante escuelas primarias de Delicias y Meoqui.

Así también mencionó que el día 20 y 21 se realizará la final regional de atletismo en ciudad Delicias.

Santini mencionó y agradeció la grata participación que han tenido tanto los alumnos como los padres en las diferentes categorías de estos regionales.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Existe gran apoyo hacia Xóchitl Gálvez por parte de jóvenes chihuahuenses: Luis Aguilar

Publicado

en

Luis Aguilar mencionó que las propuestas de apoyo a emprendimientos, becas educativas y el programa “Tu primera vivienda”, han sido bien recibidas por jóvenes chihuahuenses.

Luis Aguilar, delegado estatal de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, señaló que las y los jóvenes chihuahuenses se han volcado en apoyo hacia la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, cuyas propuestas han sido bien aceptadas por la juventud de nuestro estado.

Aguilar declaró que los programas de apoyos a emprendimientos para jóvenes, así como las becas educativas, es una de las necesidades más importantes para este sector de la población, por lo que Xóchitl invertirá fuertemente en ellas para primero, evitar la deserción escolar por falta de recursos y, segundo, para que las y los jóvenes que quieran emprender un negocio, encuentren un panorama más sencillo, de lo que existe hoy en día.

Además de esto, Luis Aguilar resaltó que la propuesta del programa “Tu primera vivienda”, ha resultado sumamente atractiva para la juventud, ya que uno de los reclamos en esta época, es el hecho de que resulta prácticamente imposible que las y los jóvenes, puedan adquirir una casa, razón por la que Xóchitl Gálvez ha puesto especial atención a este tema, recuperando el derecho de las mexicanas y mexicanos, a tener un hogar digno y propio para vivir.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúan notificando para retirar vehículos yonkeados de la vía pública; se ha retirado uno

Publicado

en

Miembros del Comité de Ecología destacaron la favorable respuesta en esta iniciativa donde propietarios de vehículos los han retirado de vía pública sin necesidad de alguna notificación.

Si bien lo mencionaron, ya se ha retirado uno por parte de los mismos dueños, luego de haberse notificado, y de momento se encuentran en espera que se retiren otros vehículos, de lo contrario serán removidos por parte de grúas del departamento de Vialidad para llevarlo a un yonke.

Es necesario prestar atención a la notificación debido a que los gastos generados por el traslado y el yonke corren por parte del propietario.

Además, este tipo de iniciativas ayudan a mantener un mejor entorno ecológico y visual, resaltaron, haciendo hincapié en que todo esto es respaldado por la ley.

Continuar leyendo

CAMARGO

Extraen ilegalmente documentación de presidencia municipal; MP inicia investigaciones pertinentes

Publicado

en

Ayer por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, las autoridades recibieron el reporte donde personas, hasta el momento no identificados, ingresaron a la Presidencia Municipal de Camargo y tomaron documentos del área de archivo de dicha institución.

Autoridades informaron que los documentos sustraídos corresponden a archivos de años anteriores y no comprometen la seguridad ni la información del Gobierno Municipal.

Todos los registros afectados están completamente digitalizados, además de haber pasado por una auditoría aprobada por la Auditoría Superior del Estado.

Se levantaron las actas correspondientes por parte de los Agentes del ministerio público para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Continuar leyendo

#Tendencias