Conectate con nosotros

DELICIAS

Continúa INMUDEJ fomentando la actividad física en Escuelas

Publicado

en

Con la finalidad de seguir fomentando la actividad física y el deporte, se llevó a cabo en el gran estadio de Delicias el “Matrogimnasia”, el cual consiste en actividades físicas lúdicas para las y los niños de preescolar.

El profesor Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, aseguró que este es uno de los múltiples eventos que se realiza en coordinación con la jefatura de servicios escolares regionales, por lo cual agradeció a la maestra Luz María Moreno Salas, por la buena coordinación, así mismo a la Maestra Hermila Quiñones encargada del sector 4 de preescolares.

Estas actividades de conciencia, constan de 6 estaciones, carrera de costales, carrera de caballos, actividad de coordinación con globos, formación de letras, siguiendo la voz y pelea de gallitos, donde además de trabajar la condición física, agilidad mental y coordinación, fomentan la convivencia entre padres e hijos.

Son 6 preescolares quienes conforman esta primera etapa de la Matrogimnasia, con un total de 150 niños participando.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Rocío Beltrán del Río apoyada por sectores de la sociedad deliciense

Publicado

en

Rocío Beltrán del Río candidata por MORENA a la diputación local por el distrito 19 recibió el apoyo de diversos sectores de la sociedad de licencia al continuar con su campaña.

Dichos sectores le han dado su apoyo mismo que se verá reflejado en las urnas en los comicios del próximo 2 de junio.

En sus recorridos diarios tocando puertas Rocío Beltrán del Río ha encontrado respuesta positiva a su objetivo de llegar al congreso del estado.

Por igual ha recibido el apoyo de comerciantes, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres delicienses que coinciden en el proyecto que encabeza Rocío Beltrán del Río.

Continuar leyendo

DELICIAS

Parroquia San Martín de Porres invita a desayuno con causa para recaudar fondos

Publicado

en

La Parroquia San Martín de Porres invitó a un desayuno con causa para recaudar fondos para la construcción del centro pastoral.

Será el día sábado 25 de mayo en el Club de Leones a las 9 de la mañana. El costo de la entrada es de 200 pesos.

La venta de los boletos está disponible en la oficina parroquial o en el salón el día del evento.

Tendrán regalos como un viaje a Guadalajara, tratamientos, artículos, entre otros.

Continuar leyendo

DELICIAS

Aparatos parquímetros han operado bien con nuevas baterías

Publicado

en

María de Lourdes Gómez, administradora de Estacionómetros en Delicias, informó que, una vez que se les cambiaron las pilas, los nuevos aparatos parquímetros han funcionado correctamente.

Recordó que semanas atrás tuvieron varios reportes de aparatos que no funcionaban y no detectaban la moneda al ingresarla.

Manifestó que las pilas son recargables, sin embargo, estarán muy al pendiente de darles mantenimiento para que funcionen correctamente.

Continuar leyendo

#Tendencias