CAMARGO
Centro Comunitario Camargo organizó posada para los niños de ADN
Daisy Cárdenas, directora del Centro Comunitario de Camargo, informó que se entregaron 120 regalos para los niños de ADN.
Gabriela, coordinadora de esta actividad enfatizó que trabajaron durante un mes para conseguir los padrinos y que los niños tuvieran sus regalos personalizados.
Por su parte, Aidé Flores, una de las voluntarias, junto con 5 señoras se encargaron para conseguir la comida que se les daría a los niños el día de hoy por su posada.
Todas agradecieron a los padrinos que aportaron su granito de arena para hacer feliz a los niños en estas fechas de dar y recibir.
CAMARGO
Más de 150 familias beneficiadas con el programa “Mercadito en tu colonia” en XEOH y Jorge Negrete
El Gobierno Municipal de Camargo llevó a cabo el programa “Mercadito en tu colonia”, beneficiando a más de 150 familias de las colonias XEOH y Jorge Negrete, mediante la entrega de apoyo alimentario que impacta de manera directa en la economía familiar.
Este programa tiene como objetivo acercar productos de la canasta básica a bajo costo, permitiendo que las familias puedan cubrir necesidades esenciales y generar un ahorro significativo en sus gastos diarios. A través de estas acciones, se fortalece la atención directa y se brinda un respaldo oportuno a quienes más lo requieren.
Autoridades municipales destacaron que nos comprometimos a seguir impulsando programas que lleguen directamente a las colonias, escuchando de primera mano las necesidades y dando respuestas concretas que mejoren la calidad de vida de las familias camarguenses.
El Gobierno Municipal reafirma su disposición de continuar llevando este y otros programas sociales a distintos sectores del municipio, con la finalidad de que más familias se vean beneficiadas y cuenten con mejores condiciones para su bienestar.

CAMARGO
Obtiene Fiscalía de Distrito sentencia de 50 años y 9 meses de prisión a feminicida en Camargo
En 2021 raptó y estranguló a una adolescente, en complicidad con otro sentenciado
La Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años y 9 meses de prisión, dictada en contra de Omar Gabriel R. B., por el delito de feminicidio agravado de una adolescente.
El caudal probatorio que presentó el agente del Ministerio Público en el juicio oral 16/2025, demostró la responsabilidad del acusado por el delito que cometió el 18 de julio de 2021, en la ciudad de Camargo.
Las investigaciones ministeriales lograron establecer que el día en mención, el ahora sentenciado, junto con Ramón Porfirio V. P., se llevó a la víctima en un vehículo y la estranguló.
Posteriormente, ocultaron el cuerpo debajo de un mezquite, en un predio contiguo a la maquiladora Contec, de ciudad Camargo, el cual fue localizado el 20 de septiembre del año 2022.
En la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Camargo, dictó la sentencia que Omar Gabriel R. B., purgará en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en el municipio de Aquiles Serdán.
Asimismo, fue condenado a pagar la cantidad de 708 mil 500 pesos por la reparación de daño y una multa de 58 mil pesos.
Cabe mencionar, que, en el mes de junio del año en curso, Ramón Porfirio V. P., fue sentenciado a 45 años de prisión.
CAMARGO
En próximos días, Municipio y Estado arrancarán dos techumbres en escuelas de Camargo
Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Camargo y el Gobierno del Estado, antes de que finalice el año se dará el arranque de dos techumbres en planteles educativos del municipio, mediante una inversión conjunta.
Las obras se realizarán en la Secundaria Estatal Lobos y en la Telesecundaria de Leyes de Reforma, acciones que permitirán mejorar significativamente los espacios escolares y beneficiar de manera directa a cientos de estudiantes.
El presidente municipal, Jorge Aldana, reafirmó que la educación es una prioridad para su administración, destacando que nos comprometimos a seguir gestionando más proyectos que fortalezcan la infraestructura educativa en Camargo.
Asimismo, señaló que la coordinación con el Gobierno del Estado ha sido fundamental para concretar este tipo de obras y que se continuará trabajando para llevar más apoyos a las escuelas camarguenses.
Con estas acciones, se avanza en la mejora de los planteles educativos y se generan mejores condiciones para el desarrollo académico y social del alumnado.

-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

