Conectate con nosotros

DELICIAS

Candidata de México Republicano se une al proyecto de Jesús Valenciano

Publicado

en

“Siempre sumaré lo mejor para Delicias, desde mi trinchera», señaló al unirse a la campaña

Patricia Contreras Ronquillo, quien hasta ahora había sido la candidata del partido México Republicano a la alcaldía, anunció su renuncia a la contienda electoral. Durante una conferencia de prensa, Contreras Ronquillo declaró su respaldo al proyecto de Jesús Valenciano.

Contreras expresó que su decisión fue impulsada por la convicción de que Valenciano comparte las mismas prioridades para el progreso de Delicias, especialmente en temas relacionados con la familia y la vida.

“Encuentro en Valenciano coincidencias con las que me he comprometido para mi Delicias y la lucha a favor de la familia y la vida. Siempre querré lo mejor para los delicienses y continuaré sumando desde mi trinchera”, afirmó.

La ahora ex-candidata comentó que su renuncia se debe a la falta de atención y apoyo de su propio partido, además de reconocer en Jesús Valenciano a la persona más adecuada para liderar Delicias. “En estas dos semanas de campaña me he convencido de que Jesús Valenciano es la persona indicada para la presidencia de Delicias”, señaló.

Por su parte, Jesús Valenciano respondió a este respaldo durante el mismo evento, agradeciendo a Patricia Contreras por unirse a su proyecto. “Me siento orgulloso de que te sumes a este proyecto y créeme que seguiremos trabajando en lo más importante que tenemos, que son las familias”, comentó Valenciano, mostrando su gratitud y compromiso hacia los ciudadanos de Delicias.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Hoy domingo todos invitados al Gran Rodeo en el Lienzo Charro: Jesús Valenciano

Publicado

en

Hoy es un día especial para los delicienses con la celebración del Gran Rodeo en el Lienzo Charro, informó el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, Jesús Valenciano.

El evento, se realizará este domingo iniciará a partir de las 6:30 de la tarde, contará con la presencia de los candidatos de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Jesús Valenciano, Roberto Carreón y Gaby Franco, quienes asistirán como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante estos días de campaña.

El Gran Rodeo en el Lienzo Charro se ha convertido en una tradición dentro de las campañas del Acción Nacional, ofreciendo un ambiente netamente familiar. Jesús Valenciano hizo un llamado a todas las familias de Delicias para que se unan y disfruten de este espectáculo, el cual promete ser una tarde llena de diversión y emoción.

«Queremos agradecer a los delicienses por su respaldo y qué mejor manera de hacerlo que con una tradición tan nuestra como el rodeo,» expresó Jesús Valenciano.

Continuar leyendo

DELICIAS

Recomienda ecología regar plantas muy temprano o ya de noche

Publicado

en

El titular del departamento de medio ambiente, recomendó a la población regar el jardín y las plantas muy temprano o mejor ya por la noche, esto debido al intenso calor y el agua se evapora rápidamente.

Así mismo pidió a los propietarios de mascotas estar muy al pendiente de sus cuidados y sobre todo mantenerlos en un área con sombra y cambiarles periódicamente el agua.

Señalando que a quienes tienes a sus mascotas en la azotea son acreedores a una sanción administrativa.

Continuar leyendo

DELICIAS

Mejorar los espacios deportivos y apoyos directos para competencias oficiales, ofrece la Doctora Nora a deportistas

Publicado

en

Entrenamientos en condiciones precarias y nulo apoyo de gobierno, son las quejas más sentidas de jóvenes atletas y sus familias, con quienes la Doctora Nora Agüeros se reunió.

Padres de jóvenes que asisten a la escuela de atletismo en las canchas de la Secundaria #14, comentaron las condiciones precarias en las que se encuentran recibiendo entrenamiento.

La Doctora Nora, detalló que su compromiso con el deporte es total, principalmente en jóvenes, pues como ellos, también vio el desinterés de las autoridades al esfuerzo de los quien ponen el alto el nombre de Delicias, sea en el ámbito deportivo, cultural o académico.
Por lo tanto, ha insistido en formar una bolsa desde donde “todos aquellos que se esfuercen y den el extra para poner en alto el nombre de #Delicias, reciban apoyo institucional”.

“Es injusto ver a los jóvenes boteando, realizando actividades extraordinarias o comprometiendo la economía familiar para acudir a competencias nacionales, solo porque la Presidencia Municipal no destina recursos o los dirige solo a sus amigos o compromisos”.
Padres de los jóvenes atletas, explicaron a la Doctora Nora lo que administraciones pasadas se han comprometido y no han cumplido. Piden principalmente equipamiento y adecuar las áreas a las necesidades de cada categoría del atletismo.

Destacan que al ir a competencias fuera de la ciudad, se sienten denigrados por que los equipos de otros estados llevan el recurso hasta para los alimentos, reclamaron.

A los recursos limitados y la falta de equipamiento, se le agrega la falta de difusión de sus actividades y el reconocimiento institucional de sus logros.

Continuar leyendo

#Tendencias