Conectate con nosotros

ROSALES

Brinda apoyo Diputado Ismael Pérez Pavía a la comunidad de Barranco Blanco en Rosales

Publicado

en

En una muestra de compromiso y solidaridad, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, en colaboración con el alcalde Marcial Márquez, visitó la comunidad de Barranco Blanco, seccional del municipio de Rosales, para entregar apoyos alimenticios a las familias en situación de vulnerabilidad.

Los apoyos entregados fueron gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, esto siguiendo la encomienda de la gobernadora María Eugenia Campos, quien ha enfatizado la importancia de brindar asistencia a las comunidades más necesitadas. Esta iniciativa busca brindar asistencia concreta a las comunidades más necesitadas, en línea con el compromiso del Gobierno Estatal de atender las necesidades de sus ciudadanos.

El diputado Pérez Pavía destacó la importancia de estar presente y apoyar a las comunidades que más lo necesitan, reafirmando su compromiso de seguir visitando y brindando ayuda a las distintas localidades que conforman el onceavo distrito electoral. Esta labor forma parte de su firme convicción por representar y velar por el bienestar de todos los habitantes de su jurisdicción.

Durante la visita, el diputado Pérez Pavía y el alcalde Marcial Márquez expresaron su solidaridad con las familias de Barranco Blanco y reiteraron su compromiso de trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Además, se comprometieron a continuar gestionando recursos y apoyos para seguir brindando ayuda a quienes más lo necesitan.

Esta acción refleja el compromiso del diputado Ismael Pérez Pavía, del Gobierno Municipal de Rosales y del Gobierno Estatal de estar al lado de su gente en tiempos difíciles, demostrando que la solidaridad y el trabajo en equipo son fundamentales para superar los desafíos y construir un futuro mejor para todos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ROSALES

Intervención de elementos de la DSPM de Rosales evita tragedia en puente de Lázaro Cárdenas

Publicado

en

Durante esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Rosales lograron persuadir a una menor de edad que se encontraba en lo alto del puente de Lázaro Cárdenas, quien aparentemente quería poner fin a su vida.

El hecho ocurrió cuando agentes de la DSPM de Rosales circulaban sobre la carretera 45 en sentido norte a sur, cuando se percataron de la presencia de la joven en lo alto del puente anteriormente mencionado.

De forma inmediata, los agentes preventivos actuaron conforme a los protocolos establecidos para estas situaciones y evitar una tragedia.

Se solicitó la colaboración de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del municipio de Meoqui, quienes brindaron asistencia a la menor y coordinaron su traslado para recibir atención psicológica especializada.

El Director de Seguridad Pública del municipio de Rosales, el Lic. Victor Hugo Soto externó sus felicitaciones a los elementos de la corporación quienes lograron persuadir a la menor y de actuar con prudencia, profesionalismo y prontitud ante esta situación.

Sin duda, lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho y la rápida respuesta de las autoridades fueron fundamentales para evitar una tragedia.

Este incidente nos recuerda la importancia de la prevención del suicidio y la necesidad de buscar ayuda en momentos de crisis emocional.

Continuar leyendo

ROSALES

Cerca de 400 vehículos por hora a la presa «Las Vírgenes»

Publicado

en

Este Viernes Santo, muchas familias han aprovechado para salir de paseo y disfrutar de un momento agradable en algunos lugares de esparcimiento.

Tal es el caso de la presa Francisco I. Madero, conocida como «Las Vírgenes», donde el comandante de Protección Civil, Patricio Barrera, dio a conocer que este día cerca de 400 vehículos por hora se dirigen hacia dicho destino.

Por lo tanto, es importante que tome sus precauciones y, sobre todo, que obedezca las indicaciones de la autoridad, ya que es el día donde se espera una mayor afluencia.

Continuar leyendo

ROSALES

Gran afluencia sobre la carretera a la presa Las Vírgenes; se exhorta a tomar precauciones

Publicado

en

Este día se registró una gran afluencia de vehículos en las carreteras de la región, tal como se observó sobre la carretera que conduce a la presa Las Vírgenes, ubicada en el municipio de Rosales.

El feriado de Semana Santa cada año trae consigo una notable afluencia vehicular sobre las carreteras, ya que las personas aprovechan estos días de descanso para acudir a los espacios recreativos a disfrutar con sus familias.

Ante esto, se exhorta a los conductores que acudan a estos lugares, a tomar las debidas precauciones, así como no manejar si se consumen bebidas embriagantes para evitar accidentes lamentables.

Continuar leyendo

#Tendencias