Conectate con nosotros

MEOQUI

Arrolla tren a hombre en Meoqui y le cercena la pierna

Publicado

en

Esta mañana, en la intersección de la calle Degollado y Ferrocarril, en el municipio de Meoqui, una persona fue arrollada por el tren y perdió una de sus piernas.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima y al ver sus heridas, fue necesario trasladarlo de manera urgente al Hospital Regional de Delicias.

Así mismo, amigos y familiares identificaron a la persona como Isidro Salas Holguín, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia San Felipe.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.

Publicado

en

“Quiero trabajar tres años más por Meoqui, por cada familia meoquense”: MS

“Ustedes ya me conocen, y hoy les pido que, cuando la gente les pregunte: ¿Por qué otra vez por Miriam Soto Ustedes digan porque es la mejor opción y está demostrado”, así lo dijo la Arquitecta Miriam Soto tras dar el arranque oficial de cara a las elecciones como candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui.

Fue en los primeros minutos de este jueves 25 de abril, donde la arquitecta, respaldada por distinguidos liderazgos, dirigió un mensaje a la ciudadanía meoquense, a quienes agradeció por brindarle su confianza con su voto hace tres años para cumplir el sueño de servir a Meoqui.

“Sigamos trabajando con toda la energía y visión, para que no se detenga el progreso en nuestro municipio, por más obra pública, seguridad y tranquilidad para las familias meoquenses.” Añadió Miriam Soto.

Por último, pidió a la ciudadanía distinguirla de nueva cuenta con su confianza, votando por los candidatos del PAN, PRI y PRD este 2 de junio: “Ustedes ya me conocen. Soy una amiga, una aliada, una mujer cercana que sabe que el servicio público es eso: servir, Juntos logramos recuperar la esperanza, pero aún podemos hacer mucho más”.

 

Continuar leyendo

MEOQUI

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata

Publicado

en

Desempeñará el cargo por los próximos 44 días

Durante la Sesión Extraordinaria de H. Ayuntamiento, el Sindico Municipal de Meoqui, Juan Pablo Legarreta, solicitó licencia por 45 días, misma que fue aprobada por unanimidad, tomando su lugar el Lic. Alan Mata, quien estaba al frente de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

«Agradezco la buena disposición que ustedes, miembros del H. Ayuntamiento, así como todo el equipo de Presidencia Municipal, han tenido hasta en este momento con su servidor» expresó el ahora Sindico con licencia, Juan Pablo Legarreta, agradeciendo además a su equipo de trabajo, durante el evento se conto también con la presencia de sus familiares y amigos, así como de la Niña Presidenta por un Día, Danna Ximena Salgado.

Juan Pablo Legarreta, informó que sobre el trabajo que el ahora Síndico Alan Mata, ha desempeñado a lo largo de su trayectoria dentro de la función publica, añadiendo que: «Tengo un buen presentimiento de que Alan Mata, le pondrá su buen toque a la función, un plus que lo ha hecho en cada encomienda durante su vida, especialmente como servidor público y que permitirá que siga en plenitud la colaboración con el Gobierno Municipal».

Continuar leyendo

MEOQUI

“Los niños queremos un lugar donde jugar tranquilos y un planeta lindo y agradable”: Dana Ximena Salgado Urías, Alcaldesa de Meoqui por un día

Publicado

en

La alumna de la Escuela Primaria Cuauhtémoc #2220 sueña con ser doctora

La niña Dana Ximena Salgado Urías, compartió su experiencia durante la actividad realizada por el Gobierno Municipal de Meoqui “Niño y Niña Presidente por un día”, donde desempeñó el cargo de alcaldesa del municipio.

“Para mí fue una experiencia muy divertida, porque pude conocer las oficinas de la Presidencia Municipal y la verdad si pudiera volver a repetirla, lo haría de nuevo”, expresó la pequeña, añadiendo que este tipo de trabajos, son de suma importancia para ayudar a las personas que más lo necesitan.

En su escrito, la alumna de la Escuela Primaria Cuauhtémoc #2220, expresó su inquietud ante el cambio climático y el medio ambiente, así como de la seguridad del país: “Los niños queremos un lugar donde jugar tranquilos y un planeta lindo y agradable”.

Por último, invitó a los demás niños del municipio a seguir sus sueños: “Yo creo que los sueños si se cumplen porque si una persona sueña puede ser lo que quiera, pero si se sigue esforzando puede llegar a ser mejor de lo había soñado”.

Continuar leyendo

#Tendencias