Conectate con nosotros

DELICIAS

Arrancan campaña Tony Meléndez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, y Salvador Alcántar como suplente

Publicado

en

Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, dio inicio a su campaña en los primeros minutos de este viernes en el municipio de Delicias.

Con Salvador Alcántar como suplente, aseguró que es una persona que también ha dado resultados palpables, lo que permite confiar en que juntos darán resultados dignos.

«Salir a que las personas escuchen nuestras propuestas que creemos que no van a convencer a nadie, porque la palabra convencer me suena a algo que no es correcto, simplemente vamos a presentar la hoja de vida del trabajo que hemos realizado, porque creo que hemos hecho un trabajo que ha estado a la altura de las circunstancias y necesidades», expresó.

Destacó que Delicias fue uno de los municipios que se beneficiaron cuando fungió como diputado por el quinto distrito del 2015 al 2018 y agradeció el apoyo de la ciudadanía.

«Se está viendo una efervescencia muy interesante para la candidatura de los dos y recibir la visita y el apoyo de tantas personas a esta hora, siendo más de la media noche, nos da gusto; es un aliciente salir día con día y llevar el mensaje que nos permita llegar a la Cámara de Diputados».

Informó que, como parte del inicio de su campaña, mañana tendrán un desayuno en Aquiles Serdán, que también forma parte del quinto distrito, así como reuniones posteriores con los representantes y comenzarán a visitar las distintas comunidades y cabeceras municipales de la región en los próximos 90 días.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

Publicado

en

Ailyn Almazán López de la escuela ‘Algodoneros 20-80’ asumió el rol de alcaldesa, asimismo otros 34 niños de diferentes instituciones educativas fungieron como funcionarios y regidores, lo anterior con el fin de participar en la actividad, denominada “Niño funcionario por un día”.

Fue el presidente municipal, Jorge Issa quien señaló que esta actividad tiene el objetivo de que los niños y niñas acompañen al alcalde, a los funcionarios, regidores y regidoras para que conozcan cómo funciona el servicio público, es decir qué actividades se desarrollan en cada dependencia y en las regidurías.

Un desayuno, un intercambio de ideas, recorridos por las dependencias y un paseo por el Museo del Desierto Chihuahuense fueron las actividades que disfrutaron los estudiantes para celebrar con la actividad mencionada, el Día del Niño y de la Niña.

“A los pequeños les toca acompañarnos durante toda una mañana para que conozcan qué acciones se realizan en el gobierno municipal”, destacó el edil.

Los 35 niños que participaron en “Niño funcionario por un día” fueron seleccionados a través de una convocatoria que fue publicada semanas atrás, los alumnos tuvieron que cumplir una serie de requisitos para participar y fueron seleccionados por un comité, integrado por funcionarios y regidores.

Continuar leyendo

DELICIAS

Operativos contra motociclistas han dado buenos resultados: Vialidad

Publicado

en

Erick Rodríguez, comandante del departamento de vialidad, señaló que en cuánto a los operativos que se han implementado en contra de motociclistas han dado buenos resultados.

Logrando asegurar dijo el comandante ya cerca de 20 motocicletas las cuáles sus conductores no cuentan con la documentación para circular.

De igual manera dijo, en días pasados se registró una persecución donde un menor de edad a bordo de su motocicleta intentó evadir a la ley y emprendió la huida, logrando ser detenido posteriormente.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy al tanto de sus hijos y en caso de traer estos vehículos cuenten con lo necesario para circular.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inicia temporada de calor y también enfermedades gastrointestinales

Publicado

en

El Doctor Marco Antonio Blanco, epidemiólogo del Hospital Regional, indicó que a medida de que las altas temperaturas comienzan a sentirse, también con ello aumentan las enfermedades gastrointestinales, golpes de calor y deshidratación.

Asegurando el doctor que afortunadamente hasta el momento no se ha presentado ningún caso en el Hospital Regional, pues recordó que las temperaturas fuertes apenas inician.

Recomendando consumir los alimentos bien cocidos, lavados y que estén en buen estado, esto para evitar enfermedades estomacales, así mismo dijo quiénes trabajan en la intemperie hay que mantenerse hidratados y no exponerse por muchas horas bajo los rayos solares.

Continuar leyendo

#Tendencias