Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman relación amorosa

Publicado

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores este lunes 10 de junio, al anunciar a través de una publicación compartida por la revista Hola! USA que sostienen una relación amorosa.

Aunque no se revelaron más detalles, se puede ver un par de fotografías de los famosos cantantes compartiendo su amor y disfrutando de su compañía.

La publicación de la revista Hola! USA a través de su cuenta de Instagram se dio a conocer la tarde de este lunes 10 de junio en donde comparten un par de fotografías de los cantantes.

Las primeras declaraciones de Ángela Aguilar apuntan a que la relación amorosa entre ambos cantantes, no es una novedad para ellos pues dejó entrever que anteriormente habían tenido un romance que tuvieron que pausar «para poder crecer y extrañar».

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Tras varias semanas de rumores, finalmente, los cantantes mexicanos han confirmado lo que en redes sociales se especulaba: sostienen una relación relación amorosa, aunque no se ha indicado desde hace cuánto tiempo inició.

Cabe recordar que hace apenas un par de semanas, Christian Nodal anunció su rompimiento con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti, luego de casi dos años de relación.

Nodal y Ángela Aguilar comenzaron a desatar rumores de romance desde hace semanas, a tan sólo días de haber terminado su relación con Cazzu; la trapera no ha dado declaraciones hasta el momento pero los fans de la argentina se han lanzado en contra del mexicano por haber ‘saltado’ de una relación a otra a poco tiempo de haberse convertido en padre.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales se han disparado en contra de ambos cantantes, pues los internan antes destacan que no tiene ni un mes que anunció su separación de Cazzu cuando ya inició una relación con la hija de Pepe Aguilar.

El cantante de regional mexicano tuvo un episodio parecido cuando acabó su compromiso con Belinda, pues a meses de haber dado a conocer la ruptura con la ‘ojiverde’ el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ inició un romance con la trapera, a quien convirtió en madre a poco tiempo de arrancar un noviazgo, lo cual fue sumamente criticado por los internautas.

Ahora con Ángela Aguilar se repite un patrón, de acuerdo con opiniones de los internautas e incluso celebridades que se han lanzado en contra de las acciones emprendidas por el cantante, ya que nuevamente es tachado de no saber estar solo y ‘brincar de relación en relación’ sin llevar un proceso de duelo para sí mismo y el noviazgo pasado.

 

 

 

Con información de Milenio

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

Falleció el actor Alfredo Alegría, ‘Lenguardo’ en Cachún Cachún Ra Ra

Publicado

en

El actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra, murió a los 79 años de edad.

La muerte del histrión fue dada a conocer por el periodista Jorge Zamitiz, quien era amigo de Rosita Pelayo, actriz que también fue parte de Cachún Cachún Ra Ra y que murió en diciembre pasado.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Alfredo Alegría, quien estaba retirado de la televisión.

El actor saltó a la fama con Cachún Cachún Ra Ra, donde interpretó a ‘Lenguardo‘, personaje que tenía un problema de dicción, de ahí su apodo.

El personaje fue tan del agrado del público que dos años después tuvo su propio programa llamado Las aventuras de Lenguardo.

Con el paso del tiempo participó en películas como El Chanfle 2, ¿Dónde quedó la bolita?, Don Ratón y don Ratero, La risa en vacaciones y Las pasiones de sor Juana.

También salió en los programas Papá Soltero y La rosa de Guadalupe, y en obras de teatro como La Pandilla y Me enamoré de una bruja.

En 2009 tuvo una actuación especial en la telenovela Atrévete a soñar, donde interpretó a un profesor de canto.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Nodal niega haber engañado a Cazzu; “no hubo una infidelidad”

Publicado

en

La noche del lunes 10 de junio, Christian Nodal subió un video a su cuenta de Instagram luego de confirmar su relación con Ángela Aguilar. Fue alrededor de las 11 de la noche cuando el cantante mexicano, al ver todo lo que se ha generado desde que se oficializó su compromiso con Ángela, salió a dar la cara para poner las cosas en claro.

Nodal explicó que vio necesario salir a aclarar las cosas luego de muchas voces en redes sociales; «casi no les gusta el chisme», dijo. Christian mencionó que su relación con la rapera argentina Cazzu, terminó de la mejor manera.

«Por respeto a mi expareja y a mi actual pareja quería salir a dar contexto. Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto toda la vida; somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor a veces funciona, nuestro ciclo terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que es mi hija», dijo.

Nodal descarta infidelidad

Asimismo, el exponente de regional mexicano descartó toda versión que apuntaba a una posible infidelidad de su parte hacia Cazzu. Dijo que «a veces el amor no funciona» y que ahora está viviendo muy feliz junto a Ángela Aguilar un amor por el que ambos esperaron mucho tiempo.

«Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando», continuó.

Finalmente, Nodal agradeció a todos aquellos que lo han felicitado y se han puesto feliz por esta noticia y por este capítulo en su vida que ha comenzado y concluyó que está disfrutando mucho su faceta como papá y ahora como pareja de Ángela.

«Quiero agradecer por los que se ponen feliz por mí. Estoy disfrutando mi carrera, mi parte como padre y como pareja. Muchas gracias por tanto», finalizó.

 

 

 

Con información de Milenio

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Texas sufre con granizo del tamaño de una piña y rompe un récord local

Publicado

en

Los rastreadores de tormentas en el Panhandle de Texas recuperaron una enorme piedra de granizo que, según los investigadores, probablemente sea un nuevo récord estatal.

Val y Amy Castor, veteranos cazadores de tormentas de la estación de televisión KWTV de Oklahoma City, descubrieron un trozo de granizo de más de 7 pulgadas (17,78 centímetros) de largo el domingo al costado de la carretera cerca de Vigo Park mientras perseguían un importante sistema de tormentas.

Val Castor dijo que la piedra era aproximadamente del tamaño de una piña.

«Ese es el granizo más grande que he visto en mi vida y he estado persiguiendo tormentas durante más de 30 años», dijo Castor.

Castor dijo que varias piedras de granizo del tamaño de una pelota de béisbol cayeron mientras conducía, incluida una que rompió su parabrisas, antes de ver el pedazo grande en una zanja al costado de la carretera.

«Pude verlo probablemente a 100 metros de distancia», dijo.

Investigan el tamaño del granizo por un récord local
Se cree que el enorme granizo es un nuevo récord estatal, superando un granizo de 6,4 pulgadas (16,25 centímetros) encontrado en Hondo en 2021. Aún debe ser confirmado por un grupo de investigadores que incluye al climatólogo del estado de Texas, dijo Jordan. Salem, meteorólogo de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Lubbock.

La piedra de granizo más pesada jamás registrada en los Estados Unidos tenía un diámetro reportado de 11 pulgadas (27,94 centímetros) y pesaba casi 2 libras (907 gramos). Fue descubierto cerca de Vivian, Dakota del Sur, en julio de 2010, según los Centros Nacionales de Información Ambiental.

 

 

 

Con información de US Marca

Continuar leyendo

#Tendencias