Conectate con nosotros

DELICIAS

Ya se exhibe en la explanada de presidencia el vehículo para el contribuyente cumplido

Publicado

en

Eduardo Jurado, jefe de ejecución de la sub dirección de ingresos, comentó que en el mes de marzo se tiene contemplado se realice el sorteo al contribuyente cumplido.

El premio principal será un vehículo modelo 2024, el cuál uno de los ciudadanos puede ser el afortunado y llevárselo a su casa.

Así mismo dijo, serán también otros premios que todos los contribuyentes tendrán la oportunidad de participar y ganar.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

32 años de espera concluyeron con esta obra: JCAS

Publicado

en

“Luego de 32 años de espera los vecinos cuentan ahora con redes hidrosanitarias de alta calidad, además, con pavimento nuevo en su calle”.

Así lo refirió Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la JCAS, al realizar la última supervisión y entrega de obra en los fraccionamientos Los Ángeles y Las Huertas.

Acompañado por el alcalde Jesús Valenciano y el director ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco, destacó que la mezcla de esfuerzos y capacidades hacen que los recursos rindan más.

Varios vecinos acudieron al recorrido y agradecieron tales acciones, recordando que el alcalde Valenciano estaba cumpliendo su palabra para dar solución a dicho rezago.

Mata Carrasco enfatizó que la inversión conjunta es el principal detonador de obras, promovidos por la gobernadora Maru Campos, y que de esta manera es posible realizar estas y otras acciones para los delicienses.

Continuar leyendo

DELICIAS

Encuentran persona sin vida en domicilio del fraccionamiento El Pedregal III

Publicado

en

La noche de ayer fue localizada una persona sin vida dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Pedregal III.

Al lugar acudieron personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y traslado para practicar la necropsia de ley.

Según información preliminar, se trató de una persona del sexo masculino, del cual hasta el momento se desconocen sus generales y ya tenía días sin vida dentro de la vivienda.

Continuar leyendo

DELICIAS

No bajan índices de violencia contra las mujeres en el municipio

Publicado

en

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lorena Quezada, señaló que lamentablemente los índices de violencia en la mujer no han disminuido.

Agregando la entrevistada que es muy importante que las mujeres sepan detectar los signos de violencia ya que muchas de ellas piensan son normales.

Así mismo pidió a todas las mujeres se acerquen al instituto y soliciten el apoyo, ya que se otorga atención psicológica y jurídica así como el apoyo en la denuncia en contra del agresor.

Continuar leyendo

#Tendencias