Conectate con nosotros

CHIHUAHUA

Xóchitl nos ofrece un país en paz y próspero; demuestra su capacidad para sacar adelante a nuestro país: Gabo Diaz

Publicado

en

Xóchitl reitera que en su gobierno siempre serán respetadas las instituciones

La candidata oficialista miente a los mexicanos en el debate

El presidente estatal del PAN en Chihuahua, Gabo Diaz, dijo que definitivamente Xóchitl Gálvez es la ganadora del primer debate y su participación demostró que está más que preparada para sacar adelante a nuestro país.

“Xóchitl trabajará por un México donde le pondremos fin a la violencia, te defenderá, a ti y a tus hijos, no como la candidata oficialista que viene a ofrecer que sigan los abrazos a los delincuentes y que solo dijo mentiras en sus datos en temas de salud, seguridad, defensa de la mujer, educación”.

Al respecto, dijo Gabo Diaz, que el debate marcó las claras diferencias en la forma en que se quiere dirigir el país para los próximos 6 años, pues mientras Xóchitl presentó un plan de crecimiento, un país de libertades; de respeto a las instituciones y sin miedo, la candidata del oficialismo no aceptó que México no va bien, ni la crisis nacional que existe.

Las propuestas de Xóchitl son concretas para el rumbo de nuestro país y el proyecto de Xóchitl es el que esperan las y los mexicanos, pues ella tiene claro lo que hay qué hacer y cómo se tiene que hacer, comentó el dirigente estatal.

Reiteró que Xóchitl es una mujer que combatió la corrupción, que tiene las manos limpias, a diferencia de la de Morena que ha decidido no atacar su propia corrupción.

Abundó que las y los mexicanos queremos tener trabajo, salir adelante tener guarderías para sus hijos, escuelas de tiempo completo, becas y ayuda para salir de la pobreza, pero sobre todo para crecer y salir adelante, cosas que tenían a la mano con nuestros gobiernos.

“Xóchitl nos ha devuelto la esperanza, por que reforzará y aumentará los programas sociales, el Seguro Popular, mejorando y renovando las estancias infantiles, apoyos a jóvenes y emprendedores, devolverá los apoyos al campo, para nunca más poner en riesgo la subsistencia de las y los mexicanos”.

Además, el apoyo a nuestros adultos será a partir de los 60 años.

Durante el Primer Debate, Xóchitl Gálvez se comprometió a elevar tres nuevos programas a la Constitución, el de la alimentación para personas en vulnerabilidad, beneficio a mujeres a través de la entrega de la tarjeta “La Mexicana”, con 5 mil pesos, y becas universales, en beneficio de la infancia indígena y para hijos de víctimas de feminicidios.

En el tema de la violencia de la mujer, se comprometió a que se darán resultados, iniciando con que todas las personas involucradas en impartir justicia estarán capacitadas y no habrá impunidad para castigar a cualquier agresor. Asimismo, devolverá los refugios para las mujeres.

Dijo en su gobierno será una prioridad empoderar a la mujer y además generará condiciones para que haya mejores salarios para que la gente viva mejor y gane mejor.

Sobre el tema de la migración dijo que las personas en movilidad deben ser una oportunidad de crecimiento y no un problema, a la par que trabajará en una frontera sur segura.

El dirigente hizo un llamado a las y los militantes, simpatizantes, a seguir fortaleciendo y sumándose a la campaña que cada día que pasa crece más la esperanza en el triunfo y con ello el inicio para recomponer nuestro país.

Este próximo 25 de abril las candidatas y candidatos saldrán a las calles para darle un nuevo empuje a la campaña, finalizó el líder estatal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AQUILES SERDÁN

“Los chihuahuenses harán valer su voto; ya saben que en Morena mienten, roban y traicionan”: Mario Vázquez

Publicado

en

Mario Vázquez, Candidato a Senador por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI PRD), aseguró que los chihuahuenses no van a malbaratar su voto, porque ya saben que los de Morena mintieron, robaron y traicionaron a México.

Junto con su compañera de Fórmula, Daniela Álvarez, Mario acompañó a Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el D. 8 en su cierre de campaña en la colonia Punta Oriente donde dijo que los chihuahuenses ya no se creen las mentiras y que saldrán convencidos este 2 de junio a defender a Chihuahua y rescatar a México con su voto por los candidatos de la Coalición.

“Los programas sociales ya los tenemos y los vamos a mejorar; vamos por un sistema de salud digno, por mayor seguridad; por un gobierno que entienda la necesidad de fomentar la iniciativa privada, cuyas contribuciones permiten ser solidarios con los que menos tienen”.

Invitó a reflexionar que el voto de cada uno vale seguridad, mejores empleos, mejor sistema de salud, por eso saldrán este 2 de junio convencidos de que con su voto están haciendo lo mejor por su tierra.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Ya hemos entregado resultados a Chihuahua: Tony Meléndez en evento junto a candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón Por México

Publicado

en

«En 2015 ya caminé por aquí y pedí su confianza», expresó Tony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, durante un evento en Punta Oriente, en la llamada franja entre Aquiles Serdán y Chihuahua.

«El 2 de junio, su voto nos llevará a la victoria. Nos permitirá llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República y, a través de ella, recuperar el progreso y el control de nuestro país en todos los aspectos», afirmó Meléndez, acompañado de los candidatos Alex Domínguez, Carlos Olson y Marco Bonilla, y Tere Erives.

El candidato de la coalición aseguró que se atenderán temas cruciales en el área de la salud, la recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Pero, lo más importante, se regresarán los recursos a Chihuahua.

«Alex y yo ya hemos entregado resultados a Chihuahua. Confíen en nosotros, dennos su apoyo. Sabemos cómo convertir las palabras en hechos. Les pedimos su voto el próximo 2 de junio», concluyó Tony Meléndez.

Continuar leyendo

CHIHUAHUA

Detiene AEI a hombre por el delito de violencia familiar contra mujer en la ciudad de Chihuahua

Publicado

en

En seguimiento a una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Jonathan Manuel N. A., por su probable participación en el delito de violencia familiar, cometido contra su expareja sentimental.

La intervención policial se llevó a cabo ayer miércoles, en las inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua, en donde los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control.

En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, formularán imputación en contra del detenido por presuntamente ejercer actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar leyendo

#Tendencias