Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Video: ¿La señora Chalino Sánchez? Mujer se hace viral por cantar igual que ‘El Rey del Corrido’

Publicado

en

Sin duda las redes sociales se han convertido en una ventana para que millones de personas se vuelvan espectadores de sucesos que muchas veces son increíbles y que además desencadenan toda clase de reacciones.

Esta vez el caso de una mujer de Piedad, Michoacán se volvió en Facebook por cantar como “el rey de los corridos” Chalino Sánchez.

La joven mujer ha causado revuelo debido a su gran parecido tono de voz con el del fallecido Chalino y es que al momento de escucharla podrías jurar que es el mismísimo “rey de los corridos”.

¿La señora Chalino Sánchez?

La usuaria de Facebook, Marisol Yaneth Perezm se viralizó por sus videos publicados en su perfil en el que se observa cantando en la cochera de una vivienda o en reuniones familiares, lo que parecían celebraciones entre seres queridos, terminó disparando a Marisol en una figura viral en redes sociales.

Marisol Yaneth Perezm, por lo que se puede observar en su perfil es que es amante del karaoke y el micrófono, en el que cada reunión familiar, es la estrella, debido a sus interpretaciones idénticas de Chalino Sánchez.

Popularidad en redes sociales

Tanta es su popularidad que uno de sus videos más virales ha alcanzado 4,8 millones de reproducciones, más de 180 mil reacciones y más de 13 mil comentarios, además de esto, TVAzteca dedicó un pequeño segmento en el programa de Venga la Alegría con el Capi Pérez, en el que hicieron mención el enorme parecido de su voz con la de Chalino.

Además de esto, no faltaron los comentarios y memes en su video viral en el que se mencionaba lo siguiente: “Es la única señora que se la lleva su esposo a pistear, salud por eso”, “la felicidad del vato llevándola a una peda”, “número de doña Chalino para contratación porfavor me urge ponerme un fiestón”, “quiero foto con la señora es lo más cerca que estaré de chalino en mi vida, fueron algunos de los miles que se escribieron en el video.

Marisol y su cochera musical

La joven mujer además de contar con una voz sorprendente realiza cada martes a las 19:30 horas un show de música llamado la cochera musical, lugar en el que reciben a vecinos y personas de distintos puntos de su ciudad para cantar y disfrutar en comunidad.

Ante la buena aceptación de las personas de su comunidad, la mujer además hace transmisiones en vivo de cada velada en la que se reúnen para cantar.

La popularidad que ha ganado Marisol y sus videos, la han animado a seguir interpretando las canciones del rey del corrido, Chalino Sánchez.

¿Quién es Chalino Sánchez?

El verdadero nombre de Chalino Sánchez es Rosalino Sánchez Félix, sin embargo, el artista decidió cambiarlo ya que a su parecer sonaba afeminado.

Fue un cantante y compositor mexicano de corridos y narcocorridos que nació en El Guayabo, Sinaloa, el 30 de agosto de 1960 y fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, México, el 16 de mayo de 1992, en plena cúspide de éxito.

La muerte de Chalino Sánchez fue uno de los sucesos que han marcado a los mexicanos y la música regional, y aún hoy se especulan muchas cosas sobre su asesinato.

El 15 de mayo de 1992 Chalino firmó un contrato para un concierto en el pueblo La Presita, cerca de Culiacán, Sinaloa, durante el evento Chalino además de recibir muestras de cariño, también fue amenazado de muerte.

Al término del concierto, el joven Chalino Sánchez informó a su manager sobre lo acontecido con la amenaza, por lo que el manager le pidió aislarse en una residencia. Un 16 de mayo del 92, era transportado en un chevy suburban se desvió por una calle sola y aislada de Culiacán.

Después de esto la Policía Federal interceptó y los obligó a orillarse a un lado, luego durante la madrugada aproximadamente a las 12:30 am, fue hallado el cuerpo de Chalino al lado de una carretera con dos balazos en la parte de atrás de su cabeza.

 

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba, vinculado a proceso por abuso sexual?

Publicado

en

La cantante, bailarina y conductora mexicana Melissa Galindo destapó hace un año el abuso sexual que vivió con Kalimba tres años atrás, es decir, en 2021, cuando ambos estaban en una fiesta y sucedieron cosas que la dejaron paralizada en el momento y que después decidió asesorarse legalmente y exponer su caso.

A un año de este momento, el intérprete de «No me quiero enamorar» fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual agravado con violencia después de más de seis horas de audiencia en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

El artista de 41 años y padre de dos hijos llevará su caso en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó la medida de prisión preventiva, el juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

A la salida de la audiencia, Kalimba se dijo confiado en demostrar su inocencia:

«Estoy muy tranquilo, sigo confiando en las autoridades, sigo confiando en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí estoy y no hay más que decir», expresó.

Las acusaciones de Melissa Galindo en contra de Kalimba

Los hechos ocurrieron después de que Melissa Galindo abrió un concierto de Kalimba en Monterrey en 2021, cuando fueron a celebrar en grupo, Kalimba bebió mucho alcohol, ella pidió que la llevaran a su hotel mientras los demás habían decidido continuar la fiesta en otro lugar.

Cuenta que en la camioneta se sentó detrás del lugar del copiloto y Kalimba se colocó a su lado; lo primero que hizo el cantante fue tocarle la rodilla y empezó a decirle que había escuchado muy buenos comentarios de su música.

«De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para qué hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso hacer un lío», contó la sinaloense.

Tras este primer episodio, una mañana durante la cuarentena por el Covid-19, Melissa recibió llamadas de Kalimba y la mánager de ambos para invitarla a salir, a lo cual se negó, sin embargo por la tarde, el cantante y la mánager de ambos se presentaron en su hogar.

En esa ocasión, para evitar se quedaran en su casa, optó por salir con ellos y ya en la camioneta, Kalimba volvió a tocarla de nueva cuenta. La cosa se agravó al llegar a la casa de éste, quien intentó sostener relaciones sexuales con ella.

«Nadie se va a enterar, me dijo».

Al día siguiente Melissa contactó a un abogado para que la ayudara a finalizar el contrato con la disquera de Kalimba, argumentando incumplimiento del mismo por parte de la compañía.

Como respuesta, la disquera envió una lista de presuntos adeudos por parte de ella.

«Pedí precios y notas que nunca llegaron, porque obviamente todos los recibos estaban ultrainflados», indicó.

En aquel momento y ahora, Melissa Galindo ha reiterado que levantó la voz para que las mujeres que lamentablemente pasen por un caso igual no se queden en silencio.

«Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo», subrayó.

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Procesan al cantante Kalimba por el delito de abuso sexual agravado con violencia

Publicado

en

Este miércoles, el cantante Kalimba fue vinculado a proceso por el delito por abuso sexual agravado con violencia en contra la cantante Melissa Galindo, quien en marzo del año lo denunció ante las autoridades de la Ciudad de México.

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del Reclusorio Oriente, donde el abogado de la víctima, en entrevista con medios de comunicación, dio a conocer la decisión del juez.

En marzo del año pasado, la cantante Melissa Galindo denunció ante las instancias correspondientes al cantante por el delito de abuso sexual agravado, luego de que previamente publicara un video en el que narró que el hecho ocurrió en 2020.

 

Información en proceso…

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

¿No tienes señal? Usuarios reportan fallas en servicio de Telcel

Publicado

en

Usuarios de Telcel comenzaron a reportar fallas en la red alrededor de las 9:30 de la mañana; primero fue en estados del país como Chihuahua, Ciudad Juárez y Durango, y cerca del mediodía, personas a nivel nacional, principalmente en las grandes urbes, aseguraban no contar con servicios telefónicos.

A través de redes sociales, muchas personas se dieron cuenta de que sus teléfonos no eran el problema, ya que fueron muchos usuarios que, a través de X o Facebook, se quejaron de la caída del servicio, pues al intentar realizar llamadas, el sistema manda directamente a buzón de voz o después de la marcación, se corta la llamada de manera silenciosa.

De momento se desconoce la causa de la caída, y al momento, no se sabe cuando volverá a estar disponible, pese a que el portal Down Detector asegura que los reportes están decreciendo.

 

 

 

Con información del Siglo de Durango

 

Continuar leyendo

#Tendencias