DELICIAS
Vamos a retacar las urnas de votos azules: Jesús Valenciano
El diputado con licencia puntualizó que todos los candidatos del Partido Acción Nacional ganarán las próximas elecciones.
Fue en el evento realizado atrás de Sam’s Club donde los candidatos de la región centro sur del estado se reunieron para apoyar a Maru Campos en su cierre de campaña en Delicias.
Jesús Valenciano confía en que el PAN arrasará con la mayoría de votos para representar bien a la ciudadanía desde los distintos cargos de elección popular.
DELICIAS
Preparan operativos masivos con inteligencia en Delicias
El subdirector de Seguridad Pública de Delicias, Raymundo González, informó que la corporación se encuentra en la planeación de operativos masivos basados en labores de inteligencia, que abarcan desde el análisis de información hasta su ejecución en campo.
Explicó que durante el pasado fin de semana se concentraron diversas agrupaciones, entre ellas las unidades de investigación, reacción, K9 y prevención, con el objetivo de fortalecer el grupo de inteligencia y mejorar la operatividad en las calles.
Asimismo, señaló que estos operativos estarán enfocados principalmente en los sectores donde las estadísticas reflejan una mayor necesidad de reforzar la seguridad.
DELICIAS
Cáritas San Martín de Porres festejó a más de 300 niñas y niños
En un ambiente lleno de alegría y convivencia, Cáritas San Martín de Porres llevó a cabo el festejo del Día del Niño, donde más de 300 niñas y niños participaron en una jornada especial dedicada a ellos.
La organización agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento, destacando la colaboración de quienes, de distintas formas, contribuyeron para brindar un momento inolvidable a los asistentes.
Asimismo, expresaron su gratitud por la generosidad recibida, resaltando que este tipo de actividades fortalecen el apoyo comunitario y permiten seguir llevando sonrisas a la niñez.
DELICIAS
“Los niños son lo más importante que tenemos en nuestras casas”: Regidor Mario Mata festeja a niños de colonia Revolución
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el regidor Mario Mata convivió con familias de la colonia Revolución durante una edición más del programa “Regidor en tu Colonia”, donde destacó la importancia de la niñez como eje fundamental en la sociedad.
Durante el encuentro, el edil felicitó a las niñas y niños, a quienes reconoció como la alegría de los hogares y el motor que impulsa a seguir trabajando por un mejor municipio. Señaló que, aunque abril es un mes dedicado a festejarlos, su valor debe celebrarse y cuidarse todos los días del año.
“Este es el mes de ustedes ustedes son lo mas importante que tenemos en nuestras casas, ustedes son la felicidad y por eso estamos festejándonos y no solo abril, todo el año”, expresó.
Asimismo, agradeció la participación de las familias que se dieron cita en la actividad, resaltando que estos espacios permiten no solo la convivencia, sino también escuchar de cerca las inquietudes de la ciudadanía.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
