Conectate con nosotros

CAMARGO

Vamos a remodelar todas las banquetas del terreno que limpiamos en Villas del Sol; pedimos disculpas al Gobierno Municipal por ayudar a la ciudadanía: Fito Trillo

Publicado

en

Luego de la denuncia interpuesta por el Gobierno Municipal de Camargo hacia integrantes de Movimiento Ciudadano por haber limpiado un terreno olvidado desde hace 16 años, y ser acusados de dañar un pequeño cuadro de banqueta, Fito Trillo Herrera, anunció la remodelación de todas las banquetas de este lugar.

“Estamos en este terreno en la colonia Villas del Sol, donde un grupo de personas nos solicitaron sí les hacíamos el favor de recoger escombro, basura, gallinas muertas de aquí, porque las niñas y niños aquí juegan y practican deporte. De inmediato nos dimos a la tarea de ver a los amigos que tienen maquinaria y nos dijeron que si, mandaron máquinas para quitar una capa de caliche y de basura, los mismos que se iban a regresar de arena”, explicó Fito Trillo, candidato a Presidente Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano.

Tras lo anterior, recibieron una denuncia del Gobierno Municipal ante la Fiscalía General del Estado, por lo que hoy fueron notificados por la jefa de Ministerios Públicos en Camargo, Licenciada Xóchitl Jiménez, que el daño asciende a los $2 mil pesos de un pequeño cuadro de la banqueta.

Fito Trillo, informó que a raíz de lo anterior se dieron a la tarea para comenzar a remodelar todas las banquetas de este terreno de la colonia Villas del Sol, y pidió disculpas al Gobierno de Camargo.

“Yo le pido una disculpa a la alcaldesa Gaby Terrazas… que nos disculpen por ayudarlos, pero en este momento se va a hacer la reparación del daño que asciende a $2 mil pesos, pero nos vamos a dar a la tarea de restaurarles todas las banquetas. No venimos a dañar a nadie, ni estorbarle a nadie, únicamente queremos servirle a la ciudadanía, así como vamos a servir estos tres años que vienen de una nueva administración. Yo si vengo a trabajar”, recalcó Fito Trillo.

“El permiso lo tenemos de la ciudadanía para hacerles estas banquetas, y les volvemos a pedir disculpas por ayudar, y nos la vamos a pasar pidiendo disculpas tres años que vienen de este gobierno, porque así vamos a estar chambeando y recorriendo las colonias”, enfatizó el candidato a Presidente de Camargo.

Exhortó al presidente con licenciada o a la actual alcaldesa, que se tomen el compromiso inmediato para cumplirles a las familias de esta colonia, que les han fallado casi tres años, para que ellos les lleven 120 metros cúbicos de área para rellenar el área.

“También le pedimos al alcalde con licencia o a la alcaldesa que nos hagan saber sí si les van a cumplir a las familias, porque tienen casi tres años fallándoles, y si nos autorizan nosotros podemos traerles la arena que nos solicitan, que son más de 120 metros cúbicos”, precisó Fito Trillo.

Dijo además que este espacio no sólo se va a quedar con arena, pues una vez entrando en su administración van a reforestar, poner bancas, andadores de concreto y poner el espacio como una verdadera plaza.

Finalmente, vecinos agradecieron las buenas acciones del candidato a la Presidente de Camargo, Fito Trillo, así como a todo el equipo de Movimiento Ciudadano por mostrar acciones reales en beneficio de los camarguenses, donde además, le expusieron su respaldo para las elecciones del 2 de junio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Rifa del predial se realizará el próximo 30 de junio

Publicado

en

Efrén Núñez, director de catastro, dio a conocer que el próximo domingo 30 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del reloj público se llevará a cabo la rifa del predial.

En la rifa participarán las personas que realizaron su pago en los meses de enero, febrero y marzo que son alrededor de 15 mil 600 cuentas.

El premio mayor es una camioneta de la marca Renault pero también se sortearán artículos electrodomésticos.

El director mencionó que ese mismo día habrán disponibles 500 boletos para la gente que asista y quiera participar en el sorteo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Realizarán misa y ceremonia de reconocimientos para conmemorar el Día del Socorrista

Publicado

en

Este lunes 24 de junio se celebra el día del socorrista a nivel nacional por lo que la Cruz Roja Delegación Camargo realizará celebraciones en su honor.

En punto de las 7:00 am se estará llevando a cabo una misa celebrada en honor a los socorristas, esto en la parroquia San Isidro Labrador.

Posteriormente en punto de las 9:30 am, en las instalaciones de Cruz Roja, se estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal y voluntariado de la delegación quienes arriesgan sus vidas día a día en esta profesión, así mismo, se llevará a cabo la graduación de 8 Técnicos en Urgencias Médicas.

La Cruz Roja Mexicana invita y felicita a todos los socorristas en este día, en esta gran labor humanitaria de la que todos forman parte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúa programa de recarpeteos; rehabilitan tramo en la calle Juventino Rosas

Publicado

en

Ya se han reparado otros puntos conflictivos como la calle Gregorio M. Solís, Herradura, Orizaba, y otras más.

El programa de recarpeteos en tramos específicos continúa activo por parte del Gobierno Municipal y este viernes se realizó una rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo de la calle Juventino Rosas.

Esta parte de la carpeta se encontraba ya deteriorada y al bachearse los trabajos de reparación no eran suficientes para solucionar la problemática por lo que se optó por reemplazar la carpeta existente.

Este programa fue implementado por el Presidente Municipal Jorge Aldana quien instruyó a la dirección de Obras Públicas a realizar estás reparaciones con la finalidad de disminuir los reportes por bacheo y reducir el gasto en los mismos con una solución más efectiva y duradera.

Cabe señalar que durante las próximas semanas las rehabilitaciones continuarán siguiendo el mismo orden conforme se comenzaron a fresar.

Continuar leyendo

#Tendencias