LA CRUZ
Un viernes de Fiestas del Aniversario de La Cruz

El penúltimo día de las fiestas del aniversario de La Cruz estuvo muy concurrido y lleno de diversión. Además del concurso gastronómico, que deleitó a los asistentes con deliciosos platillos tradicionales, se presentó el show cómico de Buggy Show, que sacó muchas carcajadas a todos los presentes.
El show cómico fue un éxito rotundo, y los asistentes disfrutaron de cada momento de la presentación. Pero la noche no terminó ahí, ya que se cerró con broche de oro con la presentación de la Banda Cañón, que hizo bailar a todos los asistentes al ritmo de sus populares canciones.
«Estamos muy contentos de ver a nuestra comunidad disfrutando de estas fiestas. El concurso gastronómico, el show cómico y la presentación de la Banda Cañón fueron un éxito, y esperamos que el último día sea igual de emocionante», destacó el presidente municipal, profesor Sergio Luis Olvera Gallegos.
El presidente municipal también agradeció a todos los asistentes por su participación y entusiasmo, y les invitó a seguir disfrutando de las fiestas del aniversario de La Cruz. La comunidad se mostró emocionada y agradecida por la variedad de eventos y actividades que se han realizado durante las fiestas.
El último día de las fiestas promete ser igual de emocionante, y la comunidad está ansiosa por ver qué sorpresas tiene preparadas el Gobierno Municipal. Sin duda, las fiestas del aniversario de La Cruz han sido un éxito rotundo y han demostrado la unión y la alegría de la comunidad.

LA CRUZ
Prof. Sergio Olvera: Un presidente cercano a las aulas

La figura del Prof. Sergio Luis Olvera Gallegos como presidente municipal ha sido también la de un aliado constante de las y los maestros.
Su vocación educativa no ha quedado atrás, y hoy más que nunca se refleja en acciones concretas a favor de la niñez y la comunidad escolar.
Desde el inicio de su administración, el alcalde ha promovido políticas de apoyo directo a escuelas, realizando visitas constantes, escuchando necesidades y gestionando recursos que permitan mejores condiciones para el aprendizaje.
Se han realizado entregas de materiales, uniformes gratuitos, mejoramiento de infraestructura escolar y muchas cosas más.
«Celebramos el Día del Maestro reconociendo su trabajo, pero también renovando nuestro compromiso de seguir construyendo juntos un mejor entorno educativo», señaló el alcalde.
El Gobierno de La Cruz reafirma que la educación no es solo una meta, sino un camino compartido para transformar vidas, los maestros vemos las problemáticas de diferente manera, pero sobre todo las solucionamos con otra visión, más humanista, siempre velando por el bienestar de los demás, concluyó el mandatario.

LA CRUZ
Hoy festejarán Día de las Madres en La Cruz

La emoción se siente en el aire. Hoy, en punto de las 4:00 p.m., la explanada de la presidencia municipal de La Cruz se convertirá en un espacio de alegría y celebración para las mamás del municipio. El Gobierno y DIF Municipal de La Cruz han preparado un evento especial para homenajear a las madres, con actividades que prometen ser muy agradables y amenas.
Entre las sorpresas que se han preparado para las mamás se encuentran un bingo de dinero, regalos y música en vivo. El objetivo es crear un ambiente de diversión y convivencia familiar, donde las madres puedan sentirse apreciadas y celebradas.
«Las madres son el corazón de nuestra sociedad, y en este Día de las Madres, queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por su amor, dedicación y sacrificio», afirmó el profesor Sergio Luis Olvera Gallegos, alcalde de La Cruz. «Queremos que se sientan orgullosas de ser madres y que sepan que su trabajo y esfuerzo no pasan desapercibidos».
El evento es una oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de una tarde divertida y emotiva. La explanada de la presidencia municipal estará llena de alegría y música, y se espera una gran asistencia de madres de familia que desean celebrar este día tan especial.
No te pierdas esta celebración en honor a las mamás de La Cruz. Ven y únete a la fiesta. Disfruta de la música, los regalos y la compañía de tus seres queridos. Es un día para celebrar a las mujeres que hacen posible que nuestras familias sean felices y unidas.

LA CRUZ
Este viernes, gran final de Fútbol Rápido en Estación La Cruz

El próximo viernes se llevará a cabo la esperada final del torneo de Fútbol Rápido en Estación La Cruz, enfrentando a los equipos de Corraleño y Barcelona, ambos destacados por su talento y compromiso a lo largo del torneo.
Felipe Torres, director del Deporte en La Cruz, informó que las semifinales celebradas la semana pasada dejaron ver el gran nivel deportivo de los jóvenes participantes. “Mucho talento, muchos chavos que, al igual que en el béisbol, vienen creciendo. Esto es lo que necesitan: apoyo y espacios para desarrollarse”, comentó.
La administración municipal, encabezada por el presidente Sergio Olvera, ha mostrado respaldo constante a las actividades deportivas del municipio. “Tanto el presidente como un servidor hemos estado al pendiente de que todo se lleve a cabo como debe ser”, subrayó Torres.
En cuanto a los reconocimientos, el director detalló que los equipos finalistas recibirán premios. “Siempre se apoya a los ganadores y también a quienes quedan en segundo o tercer lugar. Todos reciben algún tipo de reconocimiento, cortesía del presidente municipal y de los organizadores del torneo”.
El Gobierno Municipal de La Cruz reafirma así su compromiso con el impulso al deporte y el fortalecimiento de la convivencia comunitaria a través de actividades sanas y recreativas.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN