Conectate con nosotros

CAMARGO

Últimos detalles en remodelación de capilla San Juan Bosco

Publicado

en

En entrevista con el Padre Armando Sánchez, párroco de San Isidro, dio a conocer los avances de la remodelación de dicha capilla, destacando que ya se encuentran terminando el campanario.

El padre mencionó que esperan terminar en este mismo mes por lo que agradece a quienes se unieron a esta iniciativa.

“Ese templo ya es otro, en ampliación, belleza y arquitectura, yo se que la gente va a estar más a gusto, las ventanas son otras, incluso el sonido, entre más cómoda esté la gente es mejor para escuchar y poner atención al evangelio”, expresó el padre.

Finalmente, destacó que se estará invitando a la comunidad a una misa especial concelebrada por el padre Armando y el Padre Enrique Sánchez por la bendición y agradecimiento de esta obra, aunque todavía no hay fecha exacta pero hacen una extensa invitación a acompañarlos ese día.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Continúan trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza, Gobierno Municipal reporta un 40% de avance

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Camargo informa a la ciudadanía que los trabajos de pavimentación en la calle Venustiano Carranza continúan a buen ritmo, alcanzando un 40% de avance.

El presidente municipal Jorge Aldana destacó la importancia de esta obra para la comunidad: “Seguimos avanzando en la pavimentación de la Venustiano Carranza, una obra que fue muy solicitada por toda la ciudadanía y que viene a sumarse a las avenidas principales que hemos pavimentado. Esta calle es una gran inversión que logramos gestionar con el Gobierno del Estado, los trabajos llevan un 40% y esperamos terminar en tiempo y forma”.

Esta obra beneficiará a miles de ciudadanos que transitan diariamente por esta avenida, mejorando la calidad de vida de los camarguenses y optimizando la circulación vehicular en la zona. La pavimentación de la calle Venustiano Carranza es parte del compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la infraestructura vial de Camargo, asegurando obras de calidad y duraderas.

Agradecemos a los ciudadanos su comprensión y paciencia durante el desarrollo de los trabajos y los invitamos a mantenerse informados sobre el progreso de esta importante obra.

Continuar leyendo

CAMARGO

Clausuran salón de eventos por falta de permiso

Publicado

en

Ramón Almanza, secretario del Ayuntamiento de Camargo y encargado de Gobernación, dio a conocer que se realizó la clausura de un salón de eventos.

Indicó que el día de ayer se solicitó la presencia de Seguridad Pública por un conato de riña en un salón de eventos, el cual no contaba con los permisos correspondientes y no tenía seguridad.

Señaló que los mismos organizadores del evento fueron quienes solicitaron la terminación del mismo. Se trató de un salón con poca reincidencia, sin embargo, al no contar con el permiso, se colocaron los sellos de clausura.

Los dueños del salón aclararon que los organizadores tenían el conocimiento dentro del contrato de que debían solicitar el permiso y recibieron una sanción económica baja.

Continuar leyendo

CAMARGO

Clausuran negocio de pollos asados por tirar desechos en la vía pública; multa fue de más de 80 mil pesos

Publicado

en

César Quiñonez, encargado del Comité de Ecología, informó que se atendió el reporte de un negocio de venta de pollos asados que tiró desechos en la vía pública.

«Tiraron desechos en unas bombas que se encuentran por la calle Allende, por la acequia del Patrocinio, lo reportaron el mismo personal de la Junta de Agua y también de la colonia Miguel Ángel Niño; fue el pasado domingo que se quemó el negocio y lo tiraron, y hasta el día miércoles nos hicieron el reporte», señaló.

Indicó que se procedió a la clausura y se les impuso una multa fuerte el mismo día. Se comprobó que fueron ellos gracias a los videos del C7, que se identificó la camioneta y comentó que los dueños se negaron al principio, pero al imponerles la sanción, aceptaron que habían contratado a una persona.

«Nosotros retiramos los desechos de la calle Allende, ellos tuvieron que retirarlos de la colonia Miguel Ángel Niño y proceder a pagar la multa, la cual fue de más de 80 mil pesos», finalizó.

Continuar leyendo

#Tendencias