Conectate con nosotros

SIN CATEGORÍA

TRUMP POSEÉ MÁS RASGOS PSICÓPATAS QUE HITLER: ESPECIALISTAS DE OXFORD

Publicado

en

La conducta que ha tenido el presidente Donald Trump ha llevado a especialistas a analizar el perfil psicológico del mandatario, en esta ocasión realizaron una investigación un grupo de expertos de Harvard comandado por el especialista John D. Gartner, quienes expusieron sus conclusiones.

“(Donald Trump) es peligroso mentalmente enfermo y temperamentalmente incapaz de ser presidente». Además cree que el político tiene una mezcla entre narcisismo maligno que se caracteriza por una acentuada debilidad a los sentimientos sociales y de la incapacidad de comprensión de las obligaciones morales.

La Universidad de Oxford señalo en un estudio, que Trump poseía rasgos más psicópatas que Adolfo Hitler.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIN CATEGORÍA

Persecución termina en volcadura sobre la carretera Delicias-Meoqui

Publicado

en

Esta madrugada, sobre la carretera Delicias-Meoqui, a la altura de los gases en el Bulevar Oscar Flores, se presentó una volcadura debido al exceso de velocidad.

Los dos tripulantes emprendieron la huida a bordo del vehículo Malibú de color gris, ya que pretendían escapar de la autoridad después de que los agentes de vialidad les marcaron el alto.

Afortunadamente, los dos tripulantes lograron salir sin lesiones y fueron detenidos por agentes de seguridad pública y trasladados al complejo.

Continuar leyendo

SIN CATEGORÍA

Escuelas no están preparadas para enfrentar estas altas temperaturas: Zona 87

Publicado

en

Debido a las altas temperaturas que se registran en la región y el intenso calor, el maestro Jesús María Meraz Contreras, Coordinador de la Zona 87 de Primarias Estatales, mencionó que los planteles no pueden enfrentar dichas condiciones climatológicas.

Explicó que en muchas escuelas se sufre por la falta de aires acondicionados, la falta de agua o incluso la falta de energía eléctrica, es por ello que solicitan a la Secretaría de Educación considerar los horarios de clases.

Señaló que es poco el apoyo que se recibe y que, por medio de las mesas directivas de las escuelas, se trata de resolver todas las necesidades.

Continuar leyendo

SIN CATEGORÍA

“Es muy satisfactorio ser la primera alcaldesa de Camargo”: Gaby Terrazas a menos de un mes de cumplir interinato como alcaldesa

Publicado

en

A menos de un mes de cumplir el interinato como alcaldesa de Camargo, Gabriela Terrazas expresó su más sincero agradecimiento por el trato y el recibimiento de la ciudadanía.

“Estoy muy satisfecha de todo lo que estamos haciendo, muy satisfecha de la oportunidad que se tuvo de ser la primer mujer llevando la alcaldía de Camargo, estoy muy contenta de todos los proyectos que se han logrado realizar”, expresó entusiasmada la alcaldesa.

Si bien, la licencia obtenida en reunión de cabildo fue aprobada hasta el 29 del mes en curso, por lo que la alcaldesa mencionó que hasta el momento esas son las indicaciones.

Continuar leyendo

#Tendencias