Conectate con nosotros

AQUILES SERDÁN

Tony Meléndez se reúne con representantes de la liga municipal de béisbol en Aquiles Serdán

Publicado

en

Tony Meléndez, candidato a la diputación federal, sostuvo una reunión con representantes de la Liga Municipal de Béisbol de Aquiles Serdán.

Los presentes recordaron que el candidato es un gran apasionado y aficionado del Rey de los Deportes y confían que siendo diputado del 5to Distrito apoye al deporte del municipio, aunque también reconocieron que han recibido apoyo aún sin ser candidato.

Cabe destacar que los representantes deportivos manifestaron su agradecimiento debido a que el periodo del 2015 al 2018 cuando Tony Meléndez fue diputado federal apoyó la infraestructura deportiva de los municipios que conforman todo el distrito electoral pues el también cantante ha reconocido en varias ocasiones que el deporte, al igual que la música son actividades que alejan a los jóvenes de vicios y aportan valores y disciplina que benefician a las sociedad en general.

Finalmente el aspirante a la diputación por los partidos PRI, PAN y PRD, se llevo el puntual compromiso de arreglar los baños y las casetas del campo municipal de béisbol.

Los presentes le refrendaron su apoyo a Tony Meléndez para el próximo 2 de junio pues confían que al llegar a la Cámara de Diputados, incrementará el apoyo a los deportistas de distintas disciplinas.

AQUILES SERDÁN

Estaremos escuchándolos de manera permanente: Tony Meléndez se reúne con Comerciantes en Aquiles Serdán

Publicado

en

Más de 100 comerciantes de Aquiles Serdán se reunieron ayer con el candidato a la diputación federal por el V Distrito, Tony Meléndez, quien hizo el compromiso de agendar reuniones constantes al alcanzar el puesto de elección popular.

Fue el día de ayer cuando pequeños y medianos empresarios, al igual que los comerciantes, externaron sus inquietudes acerca de la falta de apoyos por parte del gobierno federal, de la elevación de impuestos y la necesidad de que lleguen programas que apoyan en temas de economía y seguridad.

Tony Meléndez, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, escuchó atento las necesidades de la comunidad y particularmente de los comerciantes, asegurando que quiere el apoyo de la ciudadanía para conseguir la diputación federal y de nueva cuenta poder gestionar más apoyos desde la Cámara de Diputados.

“Hago un compromiso donde podamos escucharlos al menos una vez al mes, quiero que se sepan atendidos por el diputado federal. Con nuestro apoyo, podemos estar de manera permanente para hacer reuniones y escucharlos. Lo primero en lo que nos corresponde, y en segundo con las gestiones pertinentes, empujando desde el Congreso de la Unión,” aseguró el candidato.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Conmemoran el natalicio de Benito Juárez y el inicio de la Primavera en Aquiles Serdán

Publicado

en

Con un festival lleno de alegría Presidencia Municipal de Aquiles Serdán conmemoró el 218 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez así como el inicio de la Primavera.

Durante su mensaje la Presidenta Municipal Licenciada Teresa Erives Baca destacó que se celebran dos acontecimientos que nos llenan de esperanza y renacimiento: la llegada de la primavera y el natalicio de nuestro Benemérito de las Américas, Benito Juárez. La primavera es una época de renovación, de nuevos comienzos. Observamos cómo la naturaleza se despierta después del frío invierno, llenando nuestro entorno de colores, aromas y vida. En este mismo día, conmemoramos el natalicio de un hombre excepcional que marcó la historia de nuestro país: Su legado de integridad, patriotismo y lucha por la justicia nos inspira a seguir adelante por el camino del progreso y la igualdad.

Durante el acto protocolario destacó el debut de la Escolta y Banda de Guerra del CECyT No. 13 encabezados por la Directora del Plantel Mtra. Rocío Pereda Sáenz, así mismo, hubo participación con interpretaciones y bailables a cargo de Misiones Culturales No. 12, Primaria 20 de Noviembre, Secundaria Federal No. 14, Primaria 18 de Marzo, Escuela Francisco Javier Mina, Primaria Manuel Ojinaga, Primaria Rubén Jaramillo, Secundaria Federal No. 8, Primaria Rosario Castellanos y el Grupo Folklórico Rayenari, todo lo anterior se llevó a cabo en la Plaza Principal de Santa Eulalia, municipio de Aquiles Serdán.

Continuar leyendo

AQUILES SERDÁN

Aquiles Serdán se une a la sororidad en el Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Presidencia municipal de Aquiles Serdán se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la iluminación del arco de Bienvenida con lo que se reconoce como un acto especial en el que se reconoce la lucha y los logros de las mujeres en la comunidad.

En entrevista, la alcaldesa de Aquiles Serdán, Lic. Teresa Erives Baca, destacó la importancia de la sororidad y la unidad entre las mujeres para seguir avanzando en la lucha por la igualdad de género.

“El 8M es un día para celebrar los logros de las mujeres, pero también para recordar que aún queda mucho camino por recorrer”, dijo la alcaldesa. “Es importante que las mujeres nos unamos y apoyemos mutuamente para lograr una sociedad más justa e igualitaria”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer 8M, Presidencia Municipal de Aquiles Serdán en coordinación con el Instituto de la Mujer realizará una Marcha pacífica para refrendar su compromiso con la lucha por la igualdad de género.*

Aquiles Serdán se suma a la sororidad y refrenda su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las mujeres.

Continuar leyendo

#Tendencias