Conectate con nosotros

DELICIAS

Temían que estuviera sin vida, pero estaba en completo estado de ebriedad

Publicado

en

Esta mañana, elementos de Seguridad Pública de Delicias se movilizaron a la plaza Carranza luego del reporte por parte de trabajadoras de la biblioteca, ya que una persona tenía bastante tiempo sin moverse tirada en el jardín de la plaza y al tratar de llamarle verbalmente tampoco respondía.

Al llegar los uniformados, comenzaron a llamar al hombre y a moverlo sin que este respondiera. Fue minutos después cuando la persona reaccionó, confirmando que solamente estaba en estado de ebriedad.

Por tal motivo, los agentes de policía municipal se hicieron cargo de la persona.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Realizan «Niño Funcionario por un Día» en Delicias

Publicado

en

El alcalde municipal de Delicias, Jorge Issa, dio a conocer que hoy se llevó a cabo el evento «Niño Funcionario por un Día» como parte de los festejos por el Día del Niño. Señaló que un total de 35 niños participaron en la convocatoria y lograron desempeñarse como funcionarios por un día.

Así mismo, el presidente mencionó que sin duda es una experiencia muy bonita para los niños, ya que recordarán su papel como funcionarios municipales por siempre.

Finalmente, anunció que la niña Aylin Guadalupe Almazán López de la Escuela Algodoneros 20-80 ocupará su cargo. Los niños estarán realizando las diferentes funciones que llevan a cabo los directores de las diversas oficinas públicas, incluso tomando decisiones importantes.

Continuar leyendo

DELICIAS

JMAS Delicias informa cierre del Gómez Morín este jueves y viernes; piden tomar precauciones

Publicado

en

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias informó el cierre del boulevard Gómez Morín los días jueves 25 y viernes 26 de abril.

Esto debido a reparaciones en la red de drenaje, lo que afectará en la vialidad mencionada en sentido de poniente a oriente, por lo que recomendaron a la ciudadanía a tomar rutas alternas.

Continuar leyendo

DELICIAS

Tras dos asaltos con violencia ayer en Delicias, Seguridad Pública ya se encuentra tras el responsable

Publicado

en

El subdirector de Seguridad Pública de Delicias, Raymundo González, explicó que luego de recibir dos reportes de asaltos ayer por la tarde en el municipio, uno en una gasolinera en la colonia Carmen Serdán y otro en un Oxxo en la avenida Fernando Baeza, ya se están siguiendo las pistas del responsable.

El comandante señaló que, después de revisar las evidencias e información proporcionada por las víctimas, se cuenta con suficientes datos para poder dar con el responsable, pues dijo que es muy probable que sea el mismo sujeto.

Así mismo, mencionó que estarán reforzando la vigilancia en la ciudad para reducir estos delitos que han estado aumentando en las últimas semanas.

Continuar leyendo

#Tendencias