Conectate con nosotros

DELICIAS

SUPERVISA ELISEO COMPEÁN TRABAJOS EN PLAZAS DEL SÍNDICO Y DE NUEVO DELICIAS

Publicado

en

Delicias.- Dando atención a una de las solicitudes más sentidas y recurrentes de los vecinos del fraccionamiento Nuevo Delicias y colonia Tierra y Libertad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández construyó de manera digna un área de esparcimiento público en ambos sectores, dotando de plazas equipadas para la diversión familiar y la activación física.

Con una inversión municipal de más de 5 millones de pesos, hoy las plazas del Síndico, en colonia Tierra y Libertad, y del fraccionamiento Nuevo Delicias, proyectos que fueron petición a muchas administraciones, hoy son una realidad, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, después de un recorrido en ambas obras.

“Quiero reconocer y felicitar mi equipo de trabajo por las gestiones realizadas para la construcción de esta plaza que viene a beneficiar de manera importante a miles de personas; las instalaciones de ambas plazas son de primer nivel y para que las familias puedan disfrutar de ellas, por lo que los invito a que cuiden de sus instalaciones, me siento muy contento de seguir trabajando juntos en beneficio de todos los delicienses”, puntualizó el Alcalde.

Ambas plazas cuentan con caminadores de arena, áreas de adoquín, canchas de futbol, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, botes basura, bancas, iluminación, además de la replantación de árboles que se realizó en beneficio de las mismas.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, trabaja a través de la Dirección de Obras Públicas, en el rescate, construcción y remodelación de áreas de esparcimiento para que sean cada vez más los y las delicienses que tengan acceso a espacios de calidad y puedan disfrutar en familia.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Convoca prevención delictiva a participar en el programa «vecino vigilante»

Publicado

en

Janeth de la Riva, agente del departamento de prevención delictiva, mencionó que se encuentran trabajando en varias colonias y sectores que tienen más altos índices delictivos como robos, delitos sexuales y faltas administrativas.

Manifestando la entrevistada que este tipo de trabajos se realizan con la finalidad de encontrar los focos rojos o factores de riesgo que están detonado estás situaciones, y así mismo canalizados a las dependencias correspondientes.

Es por ello que dijo también la agente que se invita a la ciudadanía en las colonias al programa «vecino vigilante» el cuál consiste en crear un comité vecinal que tenga el contacto directo con seguridad pública local y así bajar los índices delictivos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Protección Civil Delicias supervisa instalación de escenario de cantante Xavi

Publicado

en

Por instrucciones del alcalde Jesús Valenciano, la jefatura de Protección Civil Delicias, desde temprana hora supervisa las instalaciones del escenario del cantante Xavi quien realizará su presentación esta noche, así como también se encuentra realizando las inspecciones de rutina en todo el recinto ferial.

Por su parte el comandante Patricio Barrera, aseguró que se espera un aforo de 12 mil a 14 mil personas quienes disfrutarán de este cantante del momento.

Barrera comentó que se cuenta con un programa de seguridad, el cual involucra a seguridad pública municipal, vialidad, protección civil, gobernación, cruz roja, paramédicos voluntarios y bomberos, esto con la finalidad de generar las mejores condiciones para este magno evento.

Resaltó que desde el inicio del montaje del escenario han está supervisando cada detalle hasta la culminación del montaje el día de hoy.

Continuar leyendo

DELICIAS

Trabaja Obras Públicas en señalamientos y topes de la avenida Río San Pedro

Publicado

en

Alfonso Rodríguez, director de obras públicas, comentó que una vez que ya se terminó con los trabajos de rehabilitación en la avenida Río San Pedro se dará paso a las labores de señalización y topes.

Manifestando el funcionario que son algunos detalles por atender, sin embargo, van avanzando en buen momento pues ya se instaló un tope a la altura del pedagógico, esto debido a que es un área con bastante afluencia de jóvenes estudiantes y es importante moderar la velocidad a esa altura.

Así mismo dijo con estas lluvias algunos trabajos se han detenido, sin embargo se ha estado avanzando en las demás obras que se tienen en la ciudad.

Continuar leyendo

#Tendencias