DELICIAS
Supervisa alcalde apertura del gimnasio del parque fundadores
Con el objetivo de brindar a la ciudadanía una alternativa más para realizar actividad física, Presidencia Municipal de Delicias, encabezada por Alfonso Delgado, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, llevó a cabo la apertura del Gimnasio ubicado al interior del Parque Fundadores.
El Presidente Municipal, Alfonso Delgado, recorrió las instalaciones del gimnasio que se encuentra dentro del Parque y que será utilizado por la ciudadanía para ejercitarse de manera gratuita.
Por su parte, Cecilia Dozal, directora del INUMUDEJ, informó que los únicos requisitos son: registrarse en la entrada a la hora de acudir, portar el cubrebocas en todo momento, mantener hidratación de manera individual y portar una toalla para el sudor.
El horario del gimnasio es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, en donde el instructor para el área de gimnasio será Omar “el potrillo” Jaramillo y la instructora para las rutinas musicalizadas será Elsita Muñoz, quien impartirá dos clases especiales, la primera en un horario de 8 a 9 de la mañana y la segunda, de 6 a 7 de la tarde.
Es así como Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, brindan más opciones a la ciudadanía para que puedan continuar con un estilo de vida saludable.
DELICIAS
Cáritas San Martín de Porres festejó a más de 300 niñas y niños
En un ambiente lleno de alegría y convivencia, Cáritas San Martín de Porres llevó a cabo el festejo del Día del Niño, donde más de 300 niñas y niños participaron en una jornada especial dedicada a ellos.
La organización agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento, destacando la colaboración de quienes, de distintas formas, contribuyeron para brindar un momento inolvidable a los asistentes.
Asimismo, expresaron su gratitud por la generosidad recibida, resaltando que este tipo de actividades fortalecen el apoyo comunitario y permiten seguir llevando sonrisas a la niñez.
DELICIAS
“Los niños son lo más importante que tenemos en nuestras casas”: Regidor Mario Mata festeja a niños de colonia Revolución
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el regidor Mario Mata convivió con familias de la colonia Revolución durante una edición más del programa “Regidor en tu Colonia”, donde destacó la importancia de la niñez como eje fundamental en la sociedad.
Durante el encuentro, el edil felicitó a las niñas y niños, a quienes reconoció como la alegría de los hogares y el motor que impulsa a seguir trabajando por un mejor municipio. Señaló que, aunque abril es un mes dedicado a festejarlos, su valor debe celebrarse y cuidarse todos los días del año.
“Este es el mes de ustedes ustedes son lo mas importante que tenemos en nuestras casas, ustedes son la felicidad y por eso estamos festejándonos y no solo abril, todo el año”, expresó.
Asimismo, agradeció la participación de las familias que se dieron cita en la actividad, resaltando que estos espacios permiten no solo la convivencia, sino también escuchar de cerca las inquietudes de la ciudadanía.

DELICIAS
Invitan a votar este 3 de mayo en el Presupuesto Participativo 2026 en Delicias
La Presidencia Municipal de Delicias lanzó la invitación a la ciudadanía para participar en la votación del Presupuesto Participativo 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de mayo, con el objetivo de que sean los propios habitantes quienes decidan en qué proyectos se invertirá parte del recurso público.
De acuerdo con la convocatoria, las y los delicienses podrán elegir hasta tres proyectos: uno correspondiente a su colonia, otro del ámbito educativo y uno de carácter general, fortaleciendo así la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre obras y acciones para la comunidad.
El gobierno municipal informó que la votación podrá realizarse a través de la aplicación “Delicias Touch”, en la página web oficial o en centros de votación habilitados, donde será necesario presentar CURP y código postal.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
