Conectate con nosotros

LA CRUZ

Solicitará Sergio Olvera licencia para separarse de su cargo culminando las fiestas patronales del municipio

Publicado

en

En entrevista con el presidente del municipio de La Cruz, Sergio Olvera, destacó que será la siguiente semana cuando solicite la licencia para separarse de su cargo y enfocarse en sus actividades políticas.

Aunque aún no se define el día, Olvera indicó que ya ha tenido el acercamiento con su suplente Jesús Delgado, quién tomará el cargo durante este periodo electoral.

En palabras de Olvera, se encuentra listo para poder desplazarse de su cargo y los proyectos faltantes del municipio serán gestionados por Delgado, una vez que sea su nombramiento oficial como presidente municipal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

«Vamos a seguir llevando electrificación y demás servicios básicos donde haga falta»: Profe Sergio Olvera

Publicado

en

El profe Sergio Olvera candidato a la presidencia municipal a La Cruz por movimiento ciudadano indicó que van a seguir llevando electrificación y demás servicios básicos a la ciudadanía donde haga falta o mejorar el servicio que ya se cuenta.

Por su parte el candidato indicó «Estamos trabajando, este próximo gobierno irá a la par del crecimiento del municipio, vamos a llevar los servicios básicos a todas las comunidades, vamos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Cruz».

«La comunidad de colonia panamericana va creciendo muchísimo a pasos agigantados y nosotros debemos de hacer lo mismo, para poder cubrir con todas esas necesidades», finalizó.

Continuar leyendo

LA CRUZ

«Vamos por más apoyos a las escuelas de nuestro municipio»: Profe. Sergio Olvera

Publicado

en

El candidato a la presidencia municipal de La Cruz el Profr. Sergio Luis Olvera dio a conocer el día de hoy que en esta próxima administración que seguro esta va a encabezar, le seguirá apostando a más apoyos en las escuelas de nuestro municipio.

Indicó además «Vamos a seguirle apostando por ejemplo a la entrega de útiles y uniformes escolares ya que ayudan de sobre manera la economía familiar.

La experiencia nos da para comprometernos y sobre todo sabemos que vamos a cumplirles, la educación es un tema prioritario para mi, sabemos del tema y las necesidades que se tienen, vamos a seguir haciendo esas alianzas con Gobierno del Estado y Federal para que nuestros estudiantes sean los más beneficiados», concluyó el candidato Olvera.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Todo un éxito «Crucero Neón” en La Cruz, Pablo Dominguez refrenda su apoyo a los jóvenes

Publicado

en

Pablo Domínguez, candidato a la alcaldía de La Cruz por la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua,» fue recibido con entusiasmo por la comunidad durante el Crucero Neón y la pega de calcas este fin de semana.

La ciudadanía demostró su respaldo a las propuestas del candidato y su visión de futuro para el municipio.

Domínguez enfatizó la importancia de tomar en cuenta a los jóvenes, señalando que la juventud es el motor del cambio que La Cruz necesita.

Continuar leyendo

#Tendencias