Connect with us

DELICIAS

Solicita alcalde licencia temporal de 10 días; regidor Mario Mata asume funciones

Published

on

En sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, solicitó licencia temporal por un periodo de 10 días para atender asuntos personales, dejando en su lugar al regidor Mario Alberto Mata Licón como encargado del despacho.

La solicitud que inicia este próximo lunes fue presentada y aprobada durante la sesión extraordinaria número 7, celebrada en la sala de Cabildo, donde se contó con la participación de los miembros del Ayuntamiento.

Jesús Valenciano agradeció el respaldo de los regidores y reiteró su compromiso con el municipio, asegurando que su ausencia será breve y necesaria para resolver temas de carácter personal que requieren su atención.

Por su parte, Mario Mata asumirá de manera formal la responsabilidad del despacho de la Presidencia Municipal, con la encomienda de dar continuidad a las labores y proyectos en curso durante este breve periodo.

El Gobierno Municipal de Delicias continuará operando con normalidad, reafirmando su compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo de los programas en beneficio de la comunidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Próximo ciclo escolar iniciará el 25 de agosto

Published

on

By

El profesor Ricardo Robles, coordinador de educación en la región centro sur del estado, mencionó que oficialmente ya terminó el ciclo escolar.

Por lo que todo se encuentra listo para el 25 de agosto que se estima inicie el regreso a clases y el nuevo periodo escolar.

Señalando el profesor que afortunadamente se cuenta con una muy buena matricula y se tuvo una excelente respuesta escolar.

Así mismo indicó desde luego las escuelas con más demanda o bien como el caso de Cumbres del Deporte, donde hay una gran demanda de estudiantes.

Continue Reading

DELICIAS

Entregan constancia Hortensia Villalobos luego de impugnación la elección a juezas

Published

on

By

Josefina Alvarado consejera presidenta de la asamblea distrital Abraham González, habló sobre la impugnación en la pasada contienda electoral para canidadotos a jueces, juezas y magistrados dónde se anuló el triunfo de la licenciada Laura Reaza.

Así mismo dijo el día de hoy se le hizo entrega de la constancia a la licenciada Hortensia Villalobos quien luego de dicha impugnación resultó ganadora.

Por lo que dijo fueron tres casillas las que quedaron anuladas realizándose todo conforme a la ley y modificándose los resultados antes descritos.

Continue Reading

DELICIAS

Atiende Justicia Cívica reportes por vecinos ruidosos

Published

on

By

Carlos Jaramillo, encargado de Justicia Cívica en Seguridad Pública, indicó que los reportes ciudadanos por vecinos ruidosos se mantienen constantes e incluso se incrementan durante los fines de semana.

El entrevistado explicó que, en su mayoría, estos casos son atendidos por la misma corporación de Seguridad Pública o por otras instancias competentes.

Asimismo, señaló que siempre se hace una invitación a los ciudadanos para que moderen el ruido y sean conscientes de que hay personas enfermas o adultos mayores que requieren mayor tranquilidad. Por ello, exhortó a la población a dar un buen ejemplo y, en caso de realizar reuniones familiares, mantener el volumen de la música en niveles adecuados.

Continue Reading

#Tendencias