Conectate con nosotros

DELICIAS

Sindicato de trabajadores del municipio dona 32 unidades de sangre

Publicado

en

Roque Soltero, líder del sindicato de trabajadores del municipio de Delicias, habló sobre la labor altruista que realizan cotidianamente para fomentar la donación de sangre.

Lograron recaudar 32 unidades de sangre de 36 trabajadores quienes, de manera desinteresada, estiran el brazo y donan su sangre al hospital regional.

Asimismo, el líder sindical agradeció a los médicos y directivos del hospital, quienes siempre han buscado concientizar sobre la cultura de la donación de sangre, y a los trabajadores que acuden a donar.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Supervisa Jesús Valenciano trabajos de pavimentación en calle Quinta Sur

Publicado

en

El alcalde Jesús Valenciano supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Quinta sur, donde se pavimentaron 26 mil 500 metros cuadrados con una inversión superior a los 9 millones de pesos. Esta vialidad no había sido objeto de trabajos de recarpeteo desde que se inauguraron las instalaciones de la Feria Expo Delicias.

Decidimos hacer un estudio muy puntual sobre la necesidad de una sobrecarpeta en la calle Quinta, entre las avenidas De La Luz y Nuestra Gente, porque antes de que finalice el año se convertirá en una zona muy importante para que niños, jóvenes y adultos practiquen deportes, dijo, y añadió que lo anterior es porque se contará con el nuevo Estadio Olímpico, sumado al ya existente Polideportivo Bicentenario y el Gran Estadio de Béisbol.

Sobre el nuevo Estadio Olímpico comentó que actualmente se encuentra en proceso de licitación y en unos días más se iniciarán con los trabajos para edificarlo para beneficio de miles de personas.

Para concluir, dijo que el compromiso del gobierno municipal es seguirle apostando al deporte para que los niños y jóvenes se dediquen a practicar actividad física porque es de vital importancia para su desarrollo.

Continuar leyendo

DELICIAS

Joven deliciense aparece en la nueva intro de la serie internacional “Mexicánicos”

Publicado

en

El joven deliciense Jesús Nava Quezada, quien participa en la exitosa serie “Mexicánicos”, aparece en la nueva intro que se utiliza para la décima temporada.

“Chuy”, como es conocido este talentoso joven, sin duda representa al municipio de Delicias y al estado de Chihuahua desde hace 4 años en este proyecto que es televisado a nivel internacional.

El joven que actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, comentó en exclusiva para La Noticia Regional que es un orgullo poder trabajar y representar al estado de manera nacional e internacional.

“Se da a conocer a otras partes del mundo que México no es el estereotipo que normalmente se ve en películas y series, si no que también es esta parte de hacer cosas que no todos se atreven a hacer y adaptarse a la situación para sacar el trabajo, lo que normalmente se conoce como ‘mexicanada’, aunque normalmente está categorizado como algo mal hecho, yo lo veo como una adaptación para poder salir adelante, en cualquier aspecto”, expresó Nava Quezada.

Chuy comenzó a aparecer en la serie en pocas ocasiones pero su actitud conquistó a la producción y por ello le presentaron la oportunidad de aparecer en la intro de la temporada que recién estrenó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inicia segunda estrategia nacional de incorporación del INEA

Publicado

en

Cesar Nájera, coordinador del ICHEA, mencionó que este día dio inicio la segunda estrategia nacional de incorporación por parte del INEA para terminar la educación básica.

Invitando a la población para que acudan a las diferentes plazas comunitarias de sus colonias para terminar su educación básica.

Asegurando el entrevistado que la finalidad es trabajar en bajar los índices del rezago educativo, el cuál es un solo examen el que se realizará con 70 preguntas de opción múltiple y sobre todo es de manera gratuita contando con su certificado de estudios avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Continuar leyendo

#Tendencias