Conectate con nosotros

CAMARGO

«Sigamos apoyando a Xóchitl, ésta semana vamos a rebasar a Claudia»: Jorge Aldana

Publicado

en

El candidato llamó a la ciudadanía a apoyar a la candidata de «Fuerza y Corazón por México, que ya vino a Camargo y conoce de cerca las necesidades del campo.

Jorge Aldana, candidato a la presidencia municipal de Camargo por el PAN, PRI y PRD llamó a la ciudadanía a seguir apoyando a Xóchitl Gálvez pues las últimas encuestas revelan un empate técnico entre la abanderada del Frente Amplio y la candidata de Morena.

«Ya empatamos a Claudia, va en picada y Xóchitl va subiendo, esta semana la vamos a rebasar, México está abriendo los ojos», señaló el candidato.

El abanderado del PAN-PRI-PRD, dijo que la única candidata que ha mostrado interés en el campo, y en general en el Estado es Xóchitl Gálvez, tan es así que ya visitó Camargo y San Francisco de Conchos.

«No me queda la menor duda, vamos a defender Camargo, Chihuahua y vamos a rescatar a México del mal gobierno, del autoritarismo y del abandono», finalizó.

CAMARGO

De nada sirve un hospital grande y bonito sino hay especialistas: Fito Trillo gestionará equipamiento y médicos para el Hospital General Camargo

Publicado

en

En el tema de salud, Fito Trillo Herrera, confirmó que se buscará mejorar las condiciones de la atención médica en Camargo, pues en la inmensa mayoría de casos deben ser trasladados a otras ciudades como Delicias o Chihuahua.

Recordó que la gran mayoría de mujeres embarazadas tienen a sus bebés en la ciudad de Delicias, donde deben ser trasladadas, especialmente cuando su servicio médico es por Seguro Social.

“Trabajaremos en gestionar un donde tengamos un seguro donde nos atiendan a todos. Como es posible que las mamás vayan a tener a sus niños a Delicias, por eso Camargo y La Cruz no aumentan las participaciones de su presupuesto, porque llegan de acuerdo al porcentaje de su población”, dijo Fito Trillo.

Además, expresó que en la parte del Hospital General Camargo, no se cuenta con especialistas permanentes, así como tampoco, sería posible abrir un área de Cuidados Intensivos, debido a la falta de personal de salud especializado.

“Vamos a trabajar con la salud en Camargo, necesitamos un hospital más equipado. Sí lo hicieron muy grande, muy bonito, pero no tiene especialistas, le falta equipo. Vamos a trabajar para atraer ese equipo faltante y especialistas permanentes, pues se van de Camargo porque les ofrecen plazas como si fueran médicos generales”, precisó Fito Trillo.

“Necesitamos su apoyo para poder seguir trabajando por Camargo”, finalizó al mismo tiempo de invitar a la población a votar este 2 de junio.

Continuar leyendo

CAMARGO

Vamos a equipar escuelas de Camargo, a entregar camiones, uniformes y becas: Fito Trillo

Publicado

en

“Ya lo hicimos en La Cruz y también lo vamos a hacer en Camargo, vamos a equipar escuelas”, fueron las palabras de Fito Trillo, candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano.

En el sector educativo, señaló que las escuelas se encuentran muy abandonadas en la ciudad, por lo que entrará muy fuerte en el trabajo por la educación de las niñas y niños camarguenses.

“Vamos a equipar escuelas como lo hicimos en La Cruz, de mobiliarios, computadoras, camiones, mini Split, canchas, banquetas, becas, uniformes, así vamos a trabajar en Camargo. Hay un total abandono en las escuelas”, expresó Fito Trillo.

Añadió que la educación y el deporte se complementan, pues impide que la niñez camarguense caiga en malos pensamientos que puedan atentar contra su integridad, además, de mantener a las familias unidas.

Continuar leyendo

CAMARGO

«Andamos muy arriba como para caer en provocaciones, campaña de altura hasta el último día»: Jorge Aldana

Publicado

en

El candidato aseguró que ha enfocado su energía en caminar, llevar propuestas y escuchar a la ciudadanía y no presta importancia a los ataques de sus rivales.

Jorge Aldana, candidato a la alcaldía de Camargo por los partidos PAN-PRI-PRD habló sobre los ataques y dichos que recibe de otros actores políticos hacia su persona y su proyecto.

«Siempre atacan y se lanza contra el que va a arriba, están desesperados pero no es nuestro estilo, nosotros queremos llevar propuestas y soluciones y los camarguenses eso lo aprecian y lo reconocen», destaco Jorge Aldana.

El abanderado de la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», señaló que la reciente encuesta que publicó Rubrum refrendó lo que se ha dicho durante toda la campaña sobre ir con buena ventaja de cara a las elecciones.

«Vamos muy arriba, por más que quieran desprestigiar y decir que simulamos las encuestas en las calles se ve y a la gente no la podemos engañar, la ventaja es amplia como para caer en provocaciones», sentenció el candidato.

Finalmente dijo que los aciertos en su campaña han sido asistir al debate, proponer realidades y sobre todo escuchar a los diferentes sectores como han sido los empresarios, ganaderos, asociaciones civiles, deportistas y más.

Continuar leyendo

#Tendencias