Conectate con nosotros

LA CRUZ

Sergio Olvera y José Díaz, recorren la comunidad de Maravillas

Publicado

en

En un gesto de cercanía con la comunidad, Sergio Olvera, candidato a la alcaldía; junto con José Díaz “El pelucas”, candidato a Síndico por Movimiento Ciudadano realizaron una visita a la comunidad de Maravillas, donde fueron recibidos con muestras de aprecio y entusiasmo por parte de los residentes.

Durante la visita, agradecidos por el cálido recibimiento, los candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar las preocupaciones locales y discutir propuestas específicas para abordar las necesidades idenificadas por los residentes.

Buscando establecer un diálogo directo y transparente con los votantes, enfatizando su compromiso con el progreso y el desarrollo sostenible compartieron tiempo y pidieron el voto para el próximo 2 de junio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

«Vamos a seguir llevando electrificación y demás servicios básicos donde haga falta»: Profe Sergio Olvera

Publicado

en

El profe Sergio Olvera candidato a la presidencia municipal a La Cruz por movimiento ciudadano indicó que van a seguir llevando electrificación y demás servicios básicos a la ciudadanía donde haga falta o mejorar el servicio que ya se cuenta.

Por su parte el candidato indicó «Estamos trabajando, este próximo gobierno irá a la par del crecimiento del municipio, vamos a llevar los servicios básicos a todas las comunidades, vamos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Cruz».

«La comunidad de colonia panamericana va creciendo muchísimo a pasos agigantados y nosotros debemos de hacer lo mismo, para poder cubrir con todas esas necesidades», finalizó.

Continuar leyendo

LA CRUZ

«Vamos por más apoyos a las escuelas de nuestro municipio»: Profe. Sergio Olvera

Publicado

en

El candidato a la presidencia municipal de La Cruz el Profr. Sergio Luis Olvera dio a conocer el día de hoy que en esta próxima administración que seguro esta va a encabezar, le seguirá apostando a más apoyos en las escuelas de nuestro municipio.

Indicó además «Vamos a seguirle apostando por ejemplo a la entrega de útiles y uniformes escolares ya que ayudan de sobre manera la economía familiar.

La experiencia nos da para comprometernos y sobre todo sabemos que vamos a cumplirles, la educación es un tema prioritario para mi, sabemos del tema y las necesidades que se tienen, vamos a seguir haciendo esas alianzas con Gobierno del Estado y Federal para que nuestros estudiantes sean los más beneficiados», concluyó el candidato Olvera.

Continuar leyendo

LA CRUZ

Todo un éxito «Crucero Neón” en La Cruz, Pablo Dominguez refrenda su apoyo a los jóvenes

Publicado

en

Pablo Domínguez, candidato a la alcaldía de La Cruz por la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua,» fue recibido con entusiasmo por la comunidad durante el Crucero Neón y la pega de calcas este fin de semana.

La ciudadanía demostró su respaldo a las propuestas del candidato y su visión de futuro para el municipio.

Domínguez enfatizó la importancia de tomar en cuenta a los jóvenes, señalando que la juventud es el motor del cambio que La Cruz necesita.

Continuar leyendo

#Tendencias